Retos para recuperar la economía 💪💵💰⬆⬆

Te contamos que de la mano de ATCAL continuarás tu negocio, por eso en esta edición seleccionamos para ti, las mejores prácticas para la continuidad empresarial, la normatividad legal más destacada y los principales servicios con los que te ayudaremos a superar esta etapa.

DIRECTRICES DEL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y PROPIEDAD HORIZONTAL RESOLUCIÓN 890 DE 2020

¿Vives es una propiedad horizontal? Entérate de cómo debe ser el ingreso de visitantes, las mudanzas, gestiones de arrendamiento, así como el disfrute de las zonas comunes, según la resolución 890 de 2020.

PROTECCIÓN AL CESANTE

Alternativas respecto a la jornada de trabajo, primer pago de la prima de servicios PAP.

Entrada en vigencia del Programa de Apoyo para el Pago de la Prima de Servicios (PAP) y la adopción de otras alternativas de trabajo

LOS 3 PASOS PARA LA VERDADERA CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Paso 1.

La nueva planeación estratégica redefine el direccionamiento estratégico, analiza tus finanzas para usar sabiamente los recursos de tu empresa. 

Paso 2.

Reestructuración eficaz de procesos y adaptación laboral, recupérate de la crisis y estandariza la “nueva normalidad”.

Paso 3.

Mantente actualizado: Las principales normas que necesitas conocer frente a alternativas laborales y financieras. 

¿POR QUÉ LA TELECONSULTARÍA ES EL FUTURO PARAS LAS ORGANIZACIONES?

En este tiempo de crisis es necesario que desarrolles tus procesos y actividades de manera organizada, ágil, sencilla y controlada; que cumplas con los requerimientos de operación establecidos por la normatividad legal y técnica; que mejores la productividad y rentabilidad de la empresa y que tengas una visión imparcial y objetiva de la empresa y sus procesos.
Por eso, queremos estar más cerca de ti y apoyarte en la toma de decisiones, a través de nuestro nuevo servicio de TELECONSULTORIA – ATCAL.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020