¿Ya están operando tus clientes en otras ciudades?🏢 – Entérate de la normatividad actual📚📙

Estamos cambiando por ti, pronto tendremos más estrategias para llevarte información actualizada frente a los sistemas de gestión empresariales, mientras tanto en esta edición nos enfocamos en la situación del país y de tu sector económico, para que estés más informado que nunca.

IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y VALORACIÓN DE RIESGOS EN CASA

El trabajo en casa o como se determina en algunas empresas “oficina en casa”, se han vuelto términos comunes en medio de la emergencia que vive el mundo producto de la pandemia del coronavirus. Pero ¿realmente se conoce cómo identificar los peligros bajo esta modalidad?

 

 

¿QUÉ HACER CON UN PACIENTE CON COVID -19 EN CASA?

Si tienes una persona enferma con COVID-19 en casa, que ya ha sido diagnosticada o que presenta síntomas, éstas son las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social.

DECRETO 990 DE 2020

Conoce el objetivo de este decreto y su cumplimiento en los distintos sectores económico, resuelve todas tus dudas, te explicamos detalladamente su alcance y vigencia de acuerdo al estado de cada ciudad

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS

El gobierno ha puesto en marcha la reapertura gradual, sin embargo son los entes territoriales de cada ciudad quienes tienen la potestad de ir abriendo su economía, es por esta razón que ciudades como Bogotá, Medellín y Cali ya han reactivado más de 2 millones de empleos y más de 170.232 empresas. Conoce que sectores económicos ya se reactivaron.

MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES

La identificación, análisis y definición de requisitos legales a cumplir es una tarea muy necesaria pero compleja, que puedes delegar. Responde con rapidez a los cambios; invierte tu tiempo y energía en el trabajo con la gente.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020