Toma el control ➡de tu empresa y tu desarrollo profesional 🔝📈

En esta edición te brindamos herramientas que fortalecen la implementación de tu sistema de gestión, pero también sabemos que el crecimiento personal es importante, por tanto tenemos estrategias para proyectar tus habilidades blandas, sabemos que un equipo formado, es un equipo exitoso y estamos contigo para lograrlo.

ROLES EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

En los sistemas de gestión hay muchas actividades por realizar, existen distintas opciones para proyectar tu carrera, conoce los roles más conocidos y la participación que cada uno tiene.

¿ES LA COMUNICACIÓN ASERTIVA ÚTIL PARA IDENTIFICAR LAS ACTIVIDADES Y REALIDAD DE LA EMPRESA?

Las actividades empresariales así como sus resultados dependen de la comunicación, por lo tanto, su nivel de importancia en las organizaciones es altísimo, sin embargo, esto sigue siendo un reto para Consultores, Implementadores, Responsables del Sistema y Altas Gerencias. Te contamos todo aquí

CAMBIOS EN LOS PLANES ESTRATÉGICOS EN SEGURIDAD VIAL

La verificación de la implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial corresponderá a la Superintendencia de Transporte, los Organismos de Tránsito o el Ministerio de Trabajo, quienes podrán, cada uno en el marco de sus competencias, supervisar la implementación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial – PESV.  Conoce los lineamientos de la Ley 2050 de 2020.

BENEFICIOS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS

Permite a los consultores e implementadores de sistemas de gestión conocer técnicas y estrategias de liderazgo, trabajo en equipo y hablar en público, al conocer y aplicar estas técnicas el Implementador o Consultor está en la capacidad de llevar un liderazgo exitoso con su equipo de trabajo, así mismo llevarlos a un alto rendimiento de productividad.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020