El país está cambiando 🔝📈 no te quedes atrás👩‍💼💻

Entre las principales ventajas de los sistemas de  gestión, está la estrategia en el tratamiento de los riesgos y la gestión del cambio, en esta edición te contamos las novedades normativas, que te permiten anticiparte y actuar, sabemos que quieres que tu empresa sea proactiva y mejore constantemente y nosotros te ayudamos a hacerlo.

¿SABÍAS QUE LOS GIMNASIOS YA TIENEN DISPOSICIONES PARA LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD?

Aquí te contamos las medidas que debes tener en cuenta si vas a visitar gimnasios, box, estudios funcionales o donde se realice ejercicio físico o si trabajas en uno. 

¿A QUÉ PUEDE ENFRENTARSE UN TRABAJADOR QUE SE REINCORPORA A SUS LABORES?

Teniendo en cuenta, que las personas han estado mucho tiempo en casa por la cuarentena, no solo deben enfrentarse a cumplir las medidas de bioseguridad, si no que se requiere de un ajuste emocional, es decir, hay cierto malestar psicológico de temor que invade a las personas y es una emoción que debe gestionarse, de lo contrario puede causar estrés y ansiedad. Entérate de todo.

LEY 2041 DE 2020 LÍMITES DE PLOMO

Por medio de la cual se garantiza el derecho de las personas a desarrollarse física e intelectualmente en un ambiente libre de plomo, fijando límites para su contenido en productos comercializados en el país y se dictan otras disposiciones. Analizamos la norma para ti.

PROCEDIMIENTO Y FORMATO REGISTRO PARA GESTIÓN DE CAMBIO COVID-19

Con base en los lineamientos de los Sistemas Integrados de Gestión y legales, diseñamos para ti el procedimiento de Gestión del Cambio al interior de tu empresa, con el objetivo de analizar los riesgos sobre ellos y posteriormente, detallar las actividades necesarias para gestionarlos. 

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020