La Creatividad Empresarial 🧠 también nace de la angustia

Sabemos que el éxito de una empresa radica en su equipo de trabajo y colaboradores, por tanto, es fundamente que estén enterados de la actualidad del país, permanentemente hacemos el análisis de las nuevas disposiciones y su impacto en los Sistemas de Gestión; recuerda ver nuestro vídeo de Atcal en 1 minuto y portal de implementando SGI y conocer la respuesta a muchas de las preguntas que surgen durante la implementación de un Sistema de Gestión.

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA LIMITÓ LA TERMINACIÓN DE CONTRATOS A TÉRMINO FIJO DE TRABAJADORES CON AFECTACIONES A SU SALUD

La Corte sostuvo que la terminación del contrato de trabajo a término fijo por expiración del plazo pactado no puede ser considerada como una razón objetiva de finalización de dicho vínculo, en el caso de los trabajadores que se encuentre con el amparo por tener alguna afectación a su salud.  Entérate de la aplicabilidad de la sentencia SL2586-2020 aquí

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN

La prestación del servicio educativo en modalidad presencial, está condicionada a la capacidad de cada institución, para adoptar medidas de bioseguridad que prevengan el contagio del COVID -19 en los integrantes de la comunidad. Conoce el funcionamiento en nuestro artículo.

RETORNO SEGURO AL TRABAJO PRESENCIAL

¿Reactivaste las actividades en tu empresa?, en este vídeo te damos algunos consejos para este retorno laboral!

¿QUÉ ES GESTIONARTE?

Es una comunidad de personas expertas en Sistemas Integrados de Gestión y de empresas que quieren hacer de sus sistemas herramientas prácticas, útiles, y sencillas para lograr sus metas. Todos enfocados en un objetivo en común: mantener negocios que les permitan crecer y desarrollarse a nivel personal, profesional y de organización, trascender y aportar a esta sociedad de manera proactiva y consiente..

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020