La Calidad ⭐ es la mejor garantía 🥇

Nuestro compromiso con las organizaciones continua, ahora más que nunca las familias están haciendo parte de las empresas, estamos entendiendo que las razones para trabajar con seguridad son muchas, sabemos que trabajar con calidad se vuelve parte de la cultura empresarial y estaremos contigo en el proceso.

¿CÓMO SE DETERMINA SI UNA ENFERMEDAD ES DE ORIGEN LABORAL?

Entérate del proceso para calificar el origen de una enfermedad y las estrategias que deben adoptar las empresas para evitar el deterioro de la salud del trabajador. Entérate aquí.

CIRCULAR 063 DE 2020 - CURSO DE 20 HORAS EN SST

La Dirección de Riesgos Laborales del Ministerio del Trabajo establece en esta circular los módulos y temas del curso actualización virtual el cual que debe ser certificado por veinte (20) horas, cada tres (3) años. Lee la noticia completa.

PLAN DE EMERGENCIAS EN CASA

El Plan de Emergencia Familiar es una herramienta que nos permite saber qué hacer en caso de que se presente una emergencia en nuestra casa. Seleccionamos los pasos fundamentales para que puedas realizarlo en tu hogar y con tu familia. 

¿CADA CUANTO SE DEBEN CAMBIAR LOS TAPABOCAS?

Si eres el encargado de entregar la dotación de tapabocas para hacer frente al contagio por COVID 19, seguramente te has preguntado ¿Cada cuánto se deben cambiar los tapabocas? o ¿cada cuánto debo dotar a mis colaboradores de tapabocas? En este ATCAL en un minuto te damos la respuesta de acuerdo la normatividad emitida

PLAN DE EMERGENCIAS Y DESASTRES

Con el desarrollo de este curso obtienes las herramientas que te permitan completar y divulgar las acciones de planificación, promoción, organización, desarrollo y ejecución de un plan de Emergencias efectivo.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020