Infórmate 📄 y pasa el fin de semana tranquilo, descansando 😃🥳

Hola

¿Has pensado que, dentro de un Sistema de Gestión, podemos necesitar abogados, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, ingenieros, administradores, expertos en compras y muchísimas profesiones más? Un Sistema de Gestión, es una herramienta dinámica, que necesita ser alimentada con conocimientos y habilidades en distintas áreas.

¿CÓMO OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS GANADERAS (BPG) EN LA PRODUCCIÓN PORCINA?

El objetivo de la Resolución 076509, es establecer los requisitos que deben cumplir los predios dedicados a la producción de porcinos para obtener la Certificación en Buenas Prácticas Ganaderas en la producción Porcina, a fin de disminuir riesgos físicos, químicos y biológicos.

¿ES NECESARIO TENER LAS JORNADAS DE “DÍA DE LA FAMILIA” AÚN EN TIEMPO DE PANDEMIA?

La ley 1857 de 2017, “Por medio de la cual se Modifica la Ley 1361 de 2009 para adicionar y complementar las medidas de protección de la familia y se dictan otras disposiciones”, establece dos obligaciones, una de ellas es la del empleador relativa a la concesión de una jornada laboral semestral para que el trabajador comparta con la familia. Entérate cómo estará funcionando durante la emergencia.

RESOLUCIÓN 0312 DE 2019| INDICADORES MÍNIMOS DEL SG-SST

¿Estás midiendo los indicadores con la periodicidad mínima que establece la legislación colombiana? Visita nuestro vídeo y en un minuto entérate de todo.

10 CLAVES PARA CAMBIAR EL TRABAJO DURO, POR EL TRABAJO INTELIGENTE

Con el trabajo inteligente ganamos todos, te agotas menos y tu cliente está satisfecho por un trabajo bien hecho, en un tiempo lógico. En nuestro vídeo te contamos las 10 claves principales para iniciar o fortalecer tu trabajo inteligente.

E-book de "La Ruta Secreta para implementar los Sistemas de Gestión”

Descarga el E-book de "La Ruta Secreta para implementar los Sistemas de Gestión”. Y conoce las mejores estrategias para tu sistema.

Esta Guía te permite conocer la metodología paso a paso para organizar tu empresa, desarrollar procesos e implementar el Sistema:

Aquí encuentras: La Metodología garantizada DEIO, los Factores Claves de éxito, las Herramientas de uso apropiado.

COMUNIDAD GESTIONARTE

Y ahora sí, la red de apoyo en Sistemas de Gestión, con múltiples profesionales con experiencia en distintas áreas que necesitas se llama “GESTIONARTE”, es una comunidad de personas expertas en Sistemas Integrados de Gestión y de empresas que quieren hacer de sus sistemas herramientas prácticas, útiles, y sencillas para lograr sus metas.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020