¿Ya hiciste el reporte 📄💻 de la autoevaluación SG-SST? 📊📈

Hola!

Recuerda que todos los empleadores y/o contratantes están obligados a reportar la autoevaluación de estándares mínimos, a excepción de los de servicio doméstico (Artículo 2 Resolución 312 de 2019).

 

La información diligenciada se hace bajo la gravedad de juramento y hace parte de la autoevaluación en cumplimiento de la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la empresa.

¡No lo dejes para última hora y guarda este boletín para cuando lo necesites!

CONOCE EL PROCEDIMIENTO PARA DILIGENCIAR LA AUTOEVALUACIÓN DE ESTÁNDARES MÍNIMOS SG – SST

La Circular 071 del 30 de noviembre de 2020 anuncia que se debe registrar la información de los años 2019 y 2020 en cumplimiento a lo dispuesto en el parágrafo 2 del artículo 20 de la resolución 0312 de 2019.

REACTIVACIÓN ECONOMICA Y SOCIAL EN ÉPOCA DECEMBRINA

En el Decreto 262 de 2020, la Alcaldía Mayor de Bogotá imparte instrucciones para la temporada decembrina, se da continuidad a la emergencia sanitaria y a algunas medidas para la reactivación económica y social para mitigar el impacto causado por Covid 19.  Lo analizamos para ti en nuestro artículo.

#SGSST ISO 45001:2018 PARA DUMMIES | Lo que debes saber sobre esta norma

Sabemos que introducirnos en los sistemas de gestión puede ser agobiante, con tantas normas, artículos, guías, videos etc, en todas partes, no hay por dónde empezar, te ayudaremos a dar los primeros pasos y conocer todos los beneficios que te esperan.

GESTIÓN DEL RIESGO VS PENSAMIENTO BASADO EN RIESGOS

Muchas veces nos confundimos con la terminología de los sistemas de gestión, en este vídeo te damos la clave para que ¡no te pase más!

¿AÚN NO HACES PARTE DE LA COMUNIDAD GESTIONARTE?

Estamos seguros que uniéndonos y compartiendo los mismos intereses logramos esa red de trabajo colaborativo que necesitamos, juntos formamos una comunidad, ¡haz parte de ella!

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020