Empiezan las fiestas 🥳 que no se atrase el sistema 📚⚙

Hola!

Tal vez tu familia no sepa que es un sistema de gestión, pero te esperan sano en casa. No bajes la guardia, tomas las precauciones necesarias es tu labor y orienta a los integrantes de tu organización 

CAPACITACIÓN VIRTUAL 20 HORAS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Recuerda que para mantener vigente la certificación del curso de capacitación virtual, las personas deberán realizar una actualización certificada de veinte (20) horas cada tres (3) años.

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y EL IMPACTO EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Recordemos que la revolución tecnológica a la que nos enfrentamos hoy en día hace referencia a las tecnologías de la industria 4.0 la cual sumada a la pandemia está modificando la forma en que trabajamos, vivimos e interactuamos, conoce el impacto que representan para el sistema.

CONOCE LAS CONDICIONES QUE DEBEN TENER LOS CASCOS PROTECTORES PARA CONDUCTORES Y ACOMPAÑANTES

La resolución 23385 de 2020, emitida por el Ministerio de Transporte establece las condiciones mínimas de uso del casco protector para los conductores y acompañantes de vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros, cuatrimotor y dictan otras disposiciones.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN?

Tanto la certificación en sistemas de gestión como la acreditación son formas de buscar la Calidad del producto o servicio, sin embargo, los objetivos son distintos, en este video te contamos las diferencias.

SISTEMAS DE GESTIÓN Y SU APORTE PARA SUPERAR LA CRISIS

En este tiempo nos damos cuenta el gran aporte de los sistemas de gestión para superar la crisis. Conoce la opinión de Liliana Velásquez, Experta en Planeación Operacional quien ya hace parte de nuestra comunidad GESTIONARTE

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020