La gestión por objetivos ⭐🎯,solo funciona si conoces tus objetivos 📉. PETER F. DRUCKER Boletin ATCAL SAS

En esta edición te proponemos que reflexiones si los objetivos de tu organización son:

1. Medibles.
2. Acorde con las prioridades de la empresa e incluyen todos los sistemas que implementas.
3. Realmente están conduciendo a la mejora de tu organización o son solo para mostrar.

“La gestión por objetivos solo funciona si conoces tus objetivos”
PETER F. DRUCKER

Tu organización debe tener claro la importancia de estar informados y conocer las novedades en sistemas integrados de gestión, pues estas pueden impactar el cumplimiento de objetivos.

PARQUEADEROS PREFERENCIALES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS (DECRETO 191 DE 2021)

El objetivo del presente decreto es reglamentar la identificación de los parqueaderos preferenciales de vehículos eléctricos, incluyendo el logotipo y color, en sintonía con el plan del gobierno nacional para el desarrollo de una movilidad sostenible y donde los diferentes modos de transporte se encaminen hacia el uso de tecnologías de cero y bajas emisiones. Entérate aquí.

RESPIRADORES CON VÁLVULA: GUÍA DEL MINISTERIO DE SALUD

El comité de seguridad Vial (PESV) asume la responsabilidad por el diseño, implementación, medición y seguimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial. En este vídeo te contamos, quienes y cuantas personas deben integrarlo. En un minuto te enterarás de todo.

PESV| RESUELVE TUS DUDAS SOBRE EL COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL

El comité de seguridad Vial (PESV) asume la responsabilidad por el diseño, implementación, medición y seguimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial. En este vídeo te contamos, quienes y cuantas personas deben integrarlo. En un minuto te enterarás de todo.

¿TU EQUIPO O TÚ AÚN CONFUNDEN PELIGRO CON RIESGO?

Peligro: Fuente, situación o acto con potencial de daño en términos de enfermedad o lesión a las personas, o una combinación de éstos. Riesgo: Combinación de la probabilidad de que ocurra un evento y la severidad de la lesión o enfermedad, que puede ser causada. #DelDichoalHecho tenemos un vídeo para despejar todas las dudas, compártelo con tu equipo.

SÉ UN AUDITOR EN BUSCA DE LA MEJORA

Si una de tus metas es llevar a cabo auditorías internas o de primera parte a los Sistemas de Gestión de Calidad. Fórmate como AUDITOR INTERNO ISO 9001: 2015 SGC. Inicio hoy tu formación aquí

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020