La gestión de riesgos 🚨🚨 no da espera ⌚⏰

Hola

Recuerda la gestión de riesgos tiene el objetivo de identificar, evaluar, prevenir, y tomar decisiones sobre las situaciones de riesgo implícito y/o explícito en una organización. ¿Ya iniciaste tu gestión?, en esta edición te daremos algunas herramientas y aspectos a tener muy en cuenta.

CIRCULAR 0022 DE 2021 ¿PUEDEN EXIGIR LOS EMPLEADORES LA PRUEBA DE COVID-19 A EMPLEADOS Y ASPIRANTES A UN PUESTO DE TRABAJO?

El 8 de marzo de 2021 el Ministerio del Trabajo expidió la Circular 0022 sobre la no exigencia de la prueba SARS-CoV-2 (Covid 19) por parte del empleador a trabajadores y aspirantes a un puesto de trabajo. Entérate aquí y evita multas.

RESOLUCIÓN 1565 DE 2014 GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Con la resolución 1565 de 2014 el Ministerio de Transporte expidió la guía metodológica para la elaboración del plan estratégico de seguridad vial. En este artículo nos enfocaremos en la etapa de seguimiento y evaluación y los indicadores para medir resultados y generar planes de acción del PESV.

NORMAS ISO| ¿QUÉ FACTORES DEBES CONSIDERAR EN EL CONTEXTO EXTERNO?

El contexto externo está conformado por las cuestiones y aspectos externos que impactan en la misión y la dirección estratégica de la organización, en este vídeo te hablamos de ellos, contándote los aspectos externos que no puedes dejar pasar.

CLAVES DE ÉXITO EN LA GESTIÓN DEL RIESGO

La ISO 9001:2015, la ISO 14001:2015 e ISO 45001: 2018, incorporan el concepto de pensamiento basado en riesgos. Pues bien, aquí te contaremos algunas claves de éxito que debes tener en cuenta para la identificación de los riesgos operacionales a los que puede estar expuesta tu empresa.

ÚNETE A GESTIONARTE

  • Adquiere nuevos conocimientos para innovar, mejorar tus resultados y mantente siempre actualizado.
  • Mejora tu desarrollo profesional, fortaleciendo tu hoja de vida.
  • Mejora tu productividad y rentabilidad, facilita tu trabajo.
  • Metodologías ágiles, sencillas, prácticas y adaptables.
  • Enfoque en la productividad y rentabilidad.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020