No bajes la guardia🔴, es momento extremar medidas 💪

Hola

?No bajes la guardia, es momento extremar medidas para proteger a los que más queremos.

? Revisa las recomendaciones de bioseguridad del Ministerio de Salud y protección social para Semana Santa en esta edición.?

RECOMENDACIONES PARA DISMINUIR EL RIESGO DE NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19 EN EL MARCO DE LA SEMANA SANTA

Ante la situación sanitaria el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio del interior, emiten mediante la Circular OFI2021-7447 DMI-1000 recomendaciones para ser implementadas durante la semana santa, en estas fechas se requiere disciplina y autocuidado colectivo con el fin de mantener y reforzar las medidas sanitarias.

¿COMO REALIZAR LA IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, VALORACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES SEGÚN LA GTC 45:2012?

En este artículo describimos la metodología para identificar los peligros, con el fin de valorar los riesgos derivados de estos y determinar medidas de control para establecer y mantener la seguridad y salud de los trabajadores y otras partes interesadas. Hazlo de forma práctica y sencilla.

¿SI CONTRATO A UN ASESOR COMO ENCARGADO DEL SST, ÉL ES RESPONSABLE DE TODO EL SISTEMA?

En un minuto te contamos porque el empleador sigue siendo responsable por el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, así el encargado sea un externo. Pues la responsabilidad no es transferible, evita sanciones y conoce los alcances reales.

APRENDE A GESTIONAR EFECTIVAMENTE TU MRL

¡Próximamente en nuestro nuevo curso, esto es lo que podrás aprender!  En este video te damos una visión general del curso y de que herramientas vas a disponer para implementar efectivamente tu matriz de requisitos legales de acuerdo a la normatividad colombiana.

NO TE COMPLIQUES CON LA ACTUALIZACIÓN LEGAL

En ATCAL tenemos dispuesto un grupo de profesionales que diariamente están actualizando las matrices legales, para que no pierdas tiempo en la búsqueda, análisis e interpretación. Adquiere aquí tu matriz legal completamente actualizada y ajustada a tus necesidades

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020