👷 5 preguntas y respuestas acerca de las LICENCIAS SST❔❔

Play Video
¿Aun no sabes dónde debes solicitar tu #LicenciaSST, o si esta tiene algún costo? Resuelve estas y otras dudas en un minuto, con este vídeo. 1. 0:16 ¿Qué personas pueden obtener la licencia en seguridad y salud en el trabajo en Colombia? 2. 0:37 ¿Quién expide las licencias? 3. 0:49 ¿Cuál es la vigencia de las licencias? 4 1:17 ¿Cuál es el costo? 5. 1:38 ¿Cómo se define el campo de acción para la prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo?
 
Actualización: Es importante que tengamos en cuenta, que de acuerdo a los artículos 27 y 28 la Resolución 754 de 2021, deroga la Resolución 4502 de 2012 (Mencionada en este vídeo) una vez se cumpla el plazo de seis (6) meses contados a partir de la fecha en que Minsalud disponga el aplicativo web. https://bit.ly/3ieGjEx (Actualizado Junio 2021)
 
? FUENTES DE CONSULTA_____________

?ABC DE LAS LICENCIAS EN SST https://www.minsalud.gov.co/sites/rid...

 

? ¡Esto te interesa!_____________ 

https://www.implementandosgi.com/sist...

 

Recuerda seguirnos en TODOS nuestros canales digitales ?Página web: https://www.atcalsas.com/

 

?Facebook: https://www.facebook.com/ATCALSAS/

 

?LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/atca...

 

​ ... ¡Déjanos todas tus preguntas aquí! ??

MOSTRAR MENOS

 
 

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020