¿Sabes cómo implementar sistemas de gestión 🌟que trasciendan al trabajo en casa?💻

Hola
Si eres independiente, dueño de empresa o amante de los sistemas de gestión, esto te interesa...
Estamos comprometidos con la promoción del desarrollo y crecimiento tanto empresarial como profesional de Colombia, a través de los sistemas de gestión; únete a nosotros y luchemos por nuestro sueño común.

LEY 2088 DE 2021 REGULACIÓN DEL TRABAJO EN CASA

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, uno de los proyectos clave para el Gobierno fue regular el trabajo en casa.  El 12 de mayo de 2021 el Congreso de la república aprobó esta ley, la cual establece los lineamientos para que los trabajadores, tengan mayores garantías y herramientas.

SL 4823 DE 2020: VALIDEZ DE LA RENUNCIA CUANDO HAY UNA ENFERMEDAD O DISCAPACIDAD DE CARÁCTER MENTAL

La sentencia SL 4823 del año 2020, nos muestra el caso de una mujer que inicia un proceso ordinario laboral en el que pide la declaración de nulidad absoluta de su renuncia y el reintegro a su puesto de trabajo, vemos los antecedentes del caso, analizamos el fallo de la corte y las conclusiones emitidas.

¿CUÁL ES EL CAMPO DE ACCIÓN ESTABLECIDO PARA LA PRESTACIÓN DE SEVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO?

El Ministerio de Salud en noviembre de 2015, aclaró que, para determinar el campo de acción, se debe considerar el pensum académico, el cual debe mostrar el total de las asignaturas cursadas y aprobadas de la formación y poder establecer así de manera particular para cada solicitante, cuál campo de acción está soportado por la formación.

DISEÑEMOS ESTRATEGIAS PARA LA CONTINUIDAD DE NUESTRAS EMPRESAS

Recordamos estrategias claves para esta y todas las crisis que se puedan llegar a presentar en tu organización. Recordamos estrategias claves para esta y todas las crisis que se puedan llegar a presentar en tu organización. ¿Cuál es la ruta más EFECTIVA para empezar a lidiar con la crisis actual de mi negocio?  ¿Cómo desarrollar MI PROPIO plan de continuidad? ¿Qué debo tener en cuenta antes de TOMAR DECISIONES?

GUÍA ÚTIL, RÁPIDA Y GRATUITA LA RUTA SECRETA PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMAS DE GESTIÓN

Deja de trabajar DURO, trabaja de forma INTELIGENTE:     1 Conoce y escoge las herramientas apropiadas para implementar los sistemas de gestión. 2. Descubre la importancia de hacer un diagnóstico inicial. 3. Conoce la clave de éxito: Los 8 factores que te permiten ganar tiempo y evitar reprocesos.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020