14

Evita ACCIDENTES en el trabajo REMOTO 🏠

Play Video

Trabajando remotamente en ocasiones tendemos a actuar de manera insegura ya sea por desconocimiento, falta de recursos o por decisión consiente.

Te contamos las principales recomendaciones para evitar los accidentes más comunes:

1. Usa la herramienta específica para cada tarea. Evita actos como: Atornillar o desatornillar con cuchillos, hacer huecos con destornilladores. Etc.

2. No utilices cables defectuosos o clavijas de enchufe rotas, ni aparatos cuya carcasa presente desperfectos. No sobrecargues los enchufes y al desconectar un equipo, tira de la clavija y no del cable.

3. Procura elegir suelos y escaleras de materiales no resbaladizos. Si se produce un derrame de cualquier líquido, éste deberá limpiarse lo más rápidamente posible. ¡Haz de tu espacio un lugar seguro, y lleva la prevención a donde vayas!


Solicita la matriz de riesgo ajustada a las necesidades de tu empresa, contáctanos: https://wa.link/eceqql


? Fuentes de consulta

? https://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/inicio

? https://www.arlsura.com/

 

? Amplía tu conocimiento

? https://bit.ly/37qEvl2

? https://bit.ly/2VFGzTS

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020