👋¡Continúa🕓 actualizando tu Sistema de Gestión ⭐Boletín ATCAL

Al implementar un Sistema de Gestión logramos:

1.    Aumentar la productividad y rentabilidad en todos los procesos de la compañía.
2.    Mejorar la imagen corporativa a través del reconocimiento nacional e internacional.
3.    Motivar a los empleados, teniendo claro que se espera en cada tarea y como lograrlo.

¡Anímate aprovecha todos los beneficios y mantente actualizado!

ANÁLISIS DEL DECRETO 1374 DE 2020

Con este decreto el Ministerio de Salud y Protección Social, quiere optimizar el Programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible - PRASS para el monitoreo y seguimiento masivo y sistemático de casos y contactos de COVID-19.

DISEÑA EL PRESUPUESTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN PARA TU EMPRESA

La asignación de recursos debe ser realizada por un equipo de trabajo con autoridad para la toma de decisiones, normalmente el representante legal de la empresa hace parte de este equipo, así como el encargado del sistema y los líderes de procesos. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta en la estructuración.

SISTEMAS DE GESTIÓN PARA DUMMIES | ISO 9001:2015

Sabemos que introducirnos en los sistemas de gestión puede ser agobiante, con tantas normas, artículos, guías, videos etc, en todas partes, no hay por dónde empezar, por eso creamos para ti esta guía sencilla para nuevos conocedores, inexpertos o principiantes en este tema, te ayudaremos a dar los primeros pasos y conocer todos los beneficios que te esperan.
No te pierdas ningún vídeo de nuestra ¡NUEVA SERIE!, SISTEMAS DE GESTIÓN PARA DUMMIES!.

SISTEMAS DE GESTIÓN Y SU APORTE PARA SUPERAR LA CRISIS

En este tiempo nos damos cuenta el gran aporte de los sistemas de gestión para superar la crisis. Conoce la opinión de Liliana Velásquez, Experta en Planeación Operacional quien ya hace parte de nuestra comunidad GESTIONARTE.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y PARTICIPA EN DESAFÍOS Y RETOS

Desarrolla metodologías y herramientas sencillas, prácticas y completamente funcionales, que faciliten el trabajo de los responsables de la implementación y sus usuarios.

 

 

 

Accede a oportunidades de trabajo, demuestra tus capacidades: Quien eres, qué sabes y que puedes hacer, adquiere experiencia laboral certificada y reconocimiento por tus aportes a la comunidad.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020