Las empresas pequeñas 🏠🏢 también pueden hacer grandes cosas 🥇 🌟 Boletín

Hola 

Según el informe de PYMES, realizado por la organización Economía Aplicada, en el segundo semestre del año 2020, en las actividades industriales las PYMES generan el 39% del empleo y el 32% de la producción. Por eso valoramos su gran aporte y sabemos que son indispensables para el progreso del país, en esta edición, te contamos los temas que no debes dejar pasar.

RECORDEMOS EL DECRETO 1072 DE 2015

En este artículo te recordamos los aspectos más importantes del decreto 1072 de 2015, dándole prioridad al capítulo 6. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. ¡No lo dejes de leer!

RESOLVEMOS TUS DUDAS FRENTE AL REPORTE DE LA AUTOEVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS

En el reporte de la autoevaluación de los estándares mínimos en el Fondo de Riesgos Laborales, los responsables de las empresas han tenido muchísimas dudas, y seguramente tú también, resolvemos las más comunes aquí.

QUÉ ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTRUCTURAR EL PLAN DE TRABAJO DE TU EMPRESA?

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar.

5 PRINCIPIOS DE LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES

¡Aplica estos 5 elementos en tu organización! Para que la planeación operacional en tu organización no falle, también conocerás su relación con la planeación estratégica y la táctica.

PROGRAMA DE FORMACIÓN VIRTUAL DE 50 HORAS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El programa de formación “Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”  está diseñado para brindar al participante orientación en la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, proceso requerido por la normatividad legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.  Este programa de formación es ¡GRATUITO!

Deja un comentario