fbpx

Los negocios exitosos🥇 se construyen con decisiones valientes ❤️🧠

Hola 

"Si quieres cambiar los frutos, primero debes cambiar las raíces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible." -T. Harv Eker.

Si quieres que tus clientes te conozcan como una empresa con estándares de calidad, asegúrate que tus trabajadores trabajen siempre bajo estándares muy claros y no negociables.

TU PERFIL DENTRO DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE ACUERDO A LA RESOLUCIÓN 0312 DE 2020

De acuerdo a la Resolución 0312 de 2019 cuyo objeto es presentar los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST para las personas naturales y jurídicas se establecen unos perfiles específicos según el tamaño de la empresa y nivel de riesgo para el diseño e implementación del SG –SST. Conoce qué actividades puedes realizar y amplia tus oportunidades laborales.

NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Somos una empresa que con ardua dedicación, trabajo y confianza en las competencias de sus colaboradores ha obtenido una gran experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión, aquí te contamos una breve historia de Atcal SAS

10 CLAVES PARA AJUSTAR EL SISTEMA DE GESTIÓN A LAS CONDICIONES REALES DE TU EMPRESA

Paula Ortiz, Ingeniera química con trece años de experiencia en industrias manufactureras nos dice: “Uno de los temas que me resultan más interesantes al hablar de Sistemas de Gestión, es éste porque siempre ha representado para mí a lo largo de mi experiencia, un objetivo fundamental en la implementación, ¡Establecer un Sistema acorde con la Organización… Es decir, un Sistema que sea ÚTIL para la Organización!!” Paula nos contó 10 claves, conócelas.

5 PRINCIPIOS DE LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES

La planeación de operaciones es el conjunto integrador de procedimientos y etapas que van desde el análisis de los requisitos para un producto o servicio, hasta que se cumpla su objetivo final. ¡Aplica estos 5 elementos en tu organización!

LO QUE ENCUENTRAS CON NOSOTROS

Un CENTRO DE CONOCIMIENTO  que permite establecer formas de trabajo inteligente y no trabajo duro. 
Metodologías de implementación ágiles, sencillas que ahorren tiempo, costos y se ajusten a las condiciones reales de cada organización a favor de sus objetivos y metas.

Deja un comentario