No cambies las metas 🤩☁, actualiza tu plan 📄

Los planes de trabajo que definas pueden verse afectados por factores externos, por eso siempre en la construcción de los mismos debemos analizar: qué queremos, que tenemos, como vamos a conseguir los resultados esperados, y que pasa sí…; en esta edición te damos recomendaciones para optimizar tus actividades, porque sabemos que son clave para lograr tus planes.

7 CLAVES DE ÉXITO PARA LA DETERMINACIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

En esta oportunidad te contaré las claves que debes tener en cuenta para que el ciclo de vida del producto/servicio concluya en un análisis exitoso y eficiente en tú organización, y de esta manera cumplir con los objetivos establecidos.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y PLAN DE VIDA

Las empresas necesitan tener políticas que las guíen, que faciliten a través del análisis interno y externo saber cuáles son los proyectos a los que requieren apuntar para obtener en el futuro lo que esperan. Conoce cómo hacerlo aquí.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES FÍSICAS, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

El protocolo de bioseguridad que se adopta en Resolución 1840 de 2020 aplica a quienes realizan actividades físicas, recreativas y deportivas, así como a los responsables de los escenarios deportivos en los que se realice. Entérate de todos los aspectos mínimos a considerar.

NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Somos una empresa que con ardua dedicación, trabajo y confianza en las competencias de sus colaboradores ha obtenido una gran experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión, aquí te contamos brevemente nuestra historia.

NUESTRA PROMESA CONTIGO

El servicio de “CONSULTORIA Y OUTSOURCING”, busca adaptarse a tus necesidades si quieres implementar un Sistema de Gestión, cumplir con las disposiciones de Ley en materia de Normatividad o tienes alguna duda en la ejecución de una actividad puntual. Contáctanos.

Deja un comentario