Menú Cerrar

Formación Continuada

Mantenerte actualizado te hace crecer profesionalmente

NUESTRO PROPÓSITO…

Queremos que siempre estés a la vanguardia de los cambios; que expandas tus conocimientos y habilidades; asegurarnos que estés preparado para afrontar los retos de tu profesión.

El conocimiento es la clave del éxito; quien está formado y preparado encuentra siempre la solución y el mejor camino para superar los retos.

¿IMPLEMENTAS SISTEMAS DE GESTIÓN?

Tu profesión como implementador de sistemas de gestión (consultor, coordinador, jefe, director del sistema), te exige estar calificado y sabemos que no siempre es fácil acceder a las ofertas de formación; crea tu propia ruta de aprendizaje según tus necesidades.

Con nosotros logras:

  1. Acceder a educación siempre actualizada con base en estrategias de éxito y las mejores prácticas de implementación para apoyar tu crecimiento profesional
  2. Adquirir la formación necesaria o reforzar tus conocimientos en las diversas temáticas (calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo) de los sistemas de gestión.
  3. Aprender mecanismos y prácticas para mejorar tu labor.
  4. Lograr tus metas a tu propio ritmo y acorde con tus horarios.
  5. Adquirir la formación necesaria acorde con los cambios normativos

PARA QUIENES HACEN PARTE DEL SISTEMA

La clave del éxito de un sistema de gestión es lograr que todos los integrantes de la empresa adquieran el conocimiento necesario para ponerlo en práctica en sus puestos de trabajo, por lo que aquí encuentras la formación individual o grupal que necesitas:

  1. Obtén los conocimientos necesarios para entender los riesgos a los que estás expuesto tanto a nivel operacional, seguridad y salud en el trabajo y a nivel ambiental
  2. Aprende a implementar correctamente los distintos procesos de un sistema de gestión
  3. Formate como auditor interno.

SOMOS ALIADOS DE QUIEN IMPLEMENTA

Tu conocimiento y experiencia merece ser compartido y no necesitas gastar tanto tiempo formando de manera individual, por eso a tí como RESPONSABLE DEL SISTEMA, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de formación para:

  • Subir la formación a dictar para tus empresas cliente, tales como inducción, formación en procesos, etc, para que no tengas que capacitar uno a uno de los funcionarios y optimices tu tiempo y tu labor.
  • Desarrollo de cursos a promocionar en nuestra comunidad para que logres mayores ingresos, llegando a más personas
  • Control y manejo de las capacitaciones a nivel nacional e internacional de tu equipo de trabajo
  • Monitoreo de ejecucuion de la capacitacion
  • Contar con Informes de avance del programa de formación, medición de indicadores

SOMOS ALIADOS DE LA EMPRESA

Un programa de formación funcional para una empresa no se basa en una serie de charlas y capacitaciones sueltas que solo te hacen gastar dinero.

La formación debe verse retribuida en la labor de la organización, en el trabajo del funcionario; queremos ayudarte en este reto, dejanos ADMINISTRAR TU PROGRAMA DE FORMACIÓN para lograr los objetivos empresariales

  • Ruta de formación personalizada según necesidades de cada grupo de funcionarios
  • Informes de avance del programa, medición de indicadores
  • Medición de la eficacia de la formación (no es evaluación de conocimiento, se trata de asegurar que se aplique la formación).
  • Preparación y diseño de la formación propia de la empresa en cada proceso, para que puedas aprovechar la plataforma virtual de formación, ahorrando tiempo y dinero.

INSCRIBETE EN NUESTROS CURSOS O CONTÁCTANOS PARA PODER ATENDERTE