Curso Virtual

Aprende a Gestionar Efectivamente tu Matriz Legal

¡Diligencia el formulario!

Seguramente has conocido multitud de empresas que inician a trabajar sin analizar antes los requerimientos legales y técnicos que deben implementar y luego tienen que enfrentarse a sanciones, multas o como mínimo sobre costos por tener que corregir errores en construcciones, metodologías, materiales, etc., que, de haberse contemplado desde el inicio fácilmente se podrían cumplir sin dolores de cabeza.

Un profesional que comprende la utilidad y funcionamiento de los requisitos legales, cuenta con el conocimiento y autoridad que le permite crecer profesionalmente y demostrar el valor real de su trabajo ante cualquier empresario.

Este curso virtual te brinda estrategias claves para la gestión eficaz de la matriz legal de las empresas de distintos tamaños y sectores económicos, bajo el enfoque de la normatividad legal vigente y los estándares ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Realiza la preinscripción en este formulario.

GRATIS por tiempo limitado

Ten presente que los datos consignados en el formulario, se utilizan para la inscripción en la plataforma y emisión del certificado final. ¡Diligéncialos correctamente!
undraw_multitasking_hqg3

Objetivos del curso

  1. Comprender la importancia real de las matrices legales dentro una organización, como marco de referencia para las actividades que realiza.
  2. Dar directrices para la identificación de los requisitos legales aplicables a la organización, en línea con las actividades actuales; así como los objetivos y metas establecidas.
  3. Orientar a los participantes en la estructuración de una matriz legal, fácil de gestionar, con la información clave y necesaria, logrando así la optimización de recursos.
  4. Brindar pautas para la evaluación de los requisitos legales y la presentación de informes que conlleven a la toma de decisiones para lograr el cumplimiento total de los requisitos legales aplicables.

Duración:

  • 10 Horas (El avance depende de la dedicación del participante)

Certificados

  • Certificado de participación: Cuando el resultado es inferior a 70/100
  • Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100