Preinscripción

Capacitación Virtual de actualización SG-SST 20 Horas

Dando cumplimiento a la CIRCULAR 063 del 2020

Recuerda que para mantener vigente la certificación del curso de capacitación virtual las personas deberán realizar una actualización certificada de veinte (20) horas cada tres (3) años, el curso de 50 horas tiene una vigencia de 3 años. es decir que si tu certificado fue expedido antes del 7 de diciembre de 2017, estará vigente hasta el 7 de diciembre de 2020. Y debes actualizarlo con esta capacitación.

Si no has realizado el curso de 50 horas SG-SST inscríbete aquí, este tiene vigencia por 3 años. 

¡Ojo! No te puedes inscribir a esta capacitación sin contar con el certificado de la capacitación del SG-SST de 50 horas

Realiza la preinscripción en este formulario, te daremos respuesta en 48 horas

La capacitación virtual es TOTALMENTE GRATIS

Ten presente que los datos consignados en el formulario, se utilizan para la inscripción en la plataforma y emisión del certificado final y deben coincidir con los datos del certificado de 50 horas. ¡Diligéncialos correctamente!
undraw_education_f8ru

¿Quiénes pueden ofrecer el curso de 20 horas del SG-SST?

El curso solo puede ser ofrecido por los oferentes autorizados por el Ministerio del Trabajo para dar el curso virtual de 50 horas del SG-SST. Es decir, el mismo oferente del curso de 50 horas debe ofrecer el curso de 20 horas. Consulta el listado de oferente autorizados, dentro de los que se encuentra nuestra organización Aliados en Tecnología y Calidad S.A.S – ATCAL S A S. en el Fondo de Riesgos Laborales.