Menú Cerrar

Sobre ATCAL SAS

Somos una empresa comprometida con brindar a nuestros clientes el apoyo, orientación y acompañamiento que necesitan para el desarrollo de sistemas de gestión, direccionamiento y administración que cumplan con las expectativas y necesidades de sus organizaciones; mejorando continuamente nuestros servicios.

Nuestro equipo humano altamente capacitado y comprometido de mucha calidez, alma de nuestra organización, trabaja de forma mancomunada con nuestros clientes de una manera eficaz y eficiente en pro de alcanzar las metas propuestas, así como del

 

crecimiento personal y profesional tanto de nuestros colaboradores y clientes.

Permanecemos atentos a todas las modificaciones y normatividad emitida por la ISO y las demás autoridades

Misión

En Aliados en Tecnología y Calidad S.A.S., enfocamos nuestros esfuerzos en apoyar, orientar, acompañar y respaldar tanto a los responsables de los sistemas de gestión como a las organizaciones en donde se implementan dichos sistemas, ofreciendo las herramientas necesarias a nivel tecnológico, organizacional y normativo; basados en estrategias, procesos y operaciones, que permitan a todas las partes interesadas mejorar su competitividad, productividad y resultados económicos; consiguiendo altos niveles de calidad, organización, optimización tecnológica y flexibilidad en sus actividades para enfrentar las circunstancias cambiantes del mercado.

Visión

Para el año 2023, ATCAL S.A.S. estará posicionada como el centro de conocimiento en materia de gestión empresarial que respalda y forma a la comunidad dedicada a la implementación de los sistemas de gestión en las diferentes temáticas, ofreciéndole herramientas automatizadas, efectivas y estrategias innovadoras aplicables a las diferentes organizaciones. Siendo referente en la comunidad consultora.

Accederemos al mercado internacional a través de la innovación del servicio de consultoría, basado en la optimización del uso de la tecnología y la configuración de alianzas estratégicas; logrando  un crecimiento mutuo, sostenido, planeado y rentable para todas las partes interesadas.

Valores Organizacionales

Los Valores Organizacionales de ALIADOS EN TECNOLOGÍA Y CALIDAD S.A.S.,  proporcionan la dirección de las acciones y decisiones diarias siendo compartidos el uno con el otro e interiorizados para seguir el éxito y orgullo que se debe tener al hacer las actividades de forma correcta:

COMPROMISO con la compañía, nuestros clientes y sus metas

HONESTIDAD para actuar en todas las esferas de la vida

COMPAÑERISMO para trabajar como equipo

CALIDAD en el trabajo para mostrar resultados

RESPETO consigo mismo y con los demás

INICIATIVA para generar ideas y nuevas propuestas

PARTICIPACIÓN para acompañar los triunfos

LIDERAZGO para contribuir en la toma de decisiones.

 

Comparte: