ADMINISTRACIÓN PLAN DE FORMACIÓN

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

TU BIEN MAS PRECIADO, EL CORAZÓN DE TU ORGANIZACIÓN, EL RECURSO QUE MÁS DEBES CUIDAR Y GARANTIZAR SU COMPETENCIA Y DESARROLLO INTEGRAL: TUS COLABORADORES… Mantener el personal de tu Compañía a la vanguardia de lo que el mundo necesita en términos de Formación, suele ser algo dispendioso y costoso. Además, no es fácil garantizar y corroborar que los conocimientos transmitidos sean bien recibidos y aprovechados para el cumplimiento de tus objetivos. La tecnología nos ayuda a mejorar algunos aspectos, pero en ATCAL S.A.S buscamos combinar tecnología con experiencia, conocimiento, información actualizada en Plataformas y herramientas tecnológicas que te den beneficios económicos, resultados trazables para la Formación de tus colaboradores, mientras tú te ocupas de tu negocio. Dinos qué necesitas, nosotros adecuamos nuestros recursos tecnológicos para ti y el beneficio de tu empresa y colaboradores.

ADMINISTRACIÓN PLAN DE FORMACIÓN

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está especialmente diseñado para las Empresas. Ponemos a disposición nuestras Plataformas para lograr que tus colaboradores tengan formación de calidad, con los temas que son de interés propio y de beneficio común para tu organización.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Reducción de gastos en capacitaciones presenciales.

• Flexibilidad en horarios y accesibilidad a nivel nacional e     internacional.

• Estadísticas de intervención de los trabajadores con su plan de   formación.

• Integración con las herramientas tecnológicas vigentes.

¿En qué consiste el servicio?

• Diseñamos el material de las temáticas que requieras.
• Nos encargamos del soporte técnico.
• Generamos informes periódicos por curso y usuario.
• Se pueden crear grupos de empresas.
• Podemos personalizar la Plataforma de Formación con tu imagen empresarial.
• Utilizamos la reconocida plataforma: MOODLE

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020