CONSULTORIA Y OUTSOURCING

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

SERVICIO, COMPROMISO, VALOR AGREGADO, PROACTIVIDAD…palabras que se nos vienen a la mente cuando buscamos definir nuestro servicio de CONSULTORIA Y OUTSOURCING en ATCAL…Tú eres el experto en tu negocio, nosotros somos expertos en Sistemas Integrados de Gestión. Te ayudamos a enfocar todos tus esfuerzos en la razón de ser de tu negocio mientras nosotros nos ocupamos por garantizar que en ese camino tengas una buena metodología de trabajo, cumplas con la normatividad que te exige tu sector, seas ambientalmente responsable y protejas tu recurso más preciado: tus colaboradores.

Pensando en ti, nos adaptamos a tus necesidades, puedes consultarnos, y diseñamos e implementamos proyectos puntuales de mejora en tu empresa, pero también podemos ser más que eso: parte de tu empresa, uno más de tus colaboradores. CONSULTOR Y OUTSOURCING DE TU SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL.

CONSULTORIA Y OUTSOURCING

¿A quién va dirigido este servicio?

El servicio de “CONSULTORIA Y OUTSOURCING”, busca adaptarse a las necesidades de tu Compañía apreciado Empresario. Si quieres implementar un Sistema de Gestión que te permita cumplir las necesidades de tus clientes, servir de herramienta para mejorar cada vez más tu metodología de trabajo, cumplir con las disposiciones de Ley en materia de Normatividad legal y la asociada a Seguridad y Salud en el Trabajo y la parte ambiental, pero no cuentas con el recurso humano suficiente o con el conocimiento requerido para ello…no te preocupes, en ATCAL nos ocupamos de esto por ti.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

  • Garantía de cumplimiento
  • Personal experto a tu disposición
  • Mejora continua para tu Sistema de Gestión.
  • Apoyo para la mejora continua de tu organización lo cual se ve reflejado en un aumento a la productividad, disminución de costos, tiempos y reprocesos.
  • Formación permanente en temas relacionados con los Sistemas de Gestión, para tus colaboradores.
CONSULTORIA Y OUTSOURCING

¿En qué consiste el servicio?

·        Aplicamos la metodología que diseñamos: DEIO (Diagnosticar Estructurar Implementar Optimizar)

·        Generamos un Plan de Trabajo con base en un diagnóstico previo, tu entorno y tus necesidades y en línea con los objetivos de la organización.

·        Ponemos a tu disposición herramientas tecnológicas.

·        Conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario, con disponibilidad inmediata y permanente sea virtual y/o de manera presencial.

·        Hacemos seguimiento permanente a las metas propuestas.

·        Ejecutamos y acompañamos en auditorías a los Sistemas de Gestión de tu empresa, por mencionarte algunos ítems que componen nuestro servicio.

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!