INFORMES E INVESTIGACIONES

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

SI ANALIZAS LOS FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS que afectan el desempeño de tu organización, es decir el CONTEXTO de la organización y además las necesidades y expectativas de tus partes interesadas, puedes identificar oportunidades y riesgos que son de vital importancia para tu negocio y el Sistema de Gestión, que te sirve como herramienta de mejora. Más allá de un requisito, es un punto de partida que va de la mano con la PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA de tu negocio. Este análisis es uno de los entregables que componen el servicio de INFORMES E INVESTIGACIONES que te ofrece ATCAL S.A.S para tu negocio, más no el único...

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio es para ti querido EMPRESARIO, para tu Compañía. Queremos ayudarte a complementar tu Planificación con la información que requieres para que gestiones tus riesgos y oportunidades, pero también para gestionar las demás áreas de tu compañía.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Calidad en la información.

• Oportunidad.

• Información completa, confiable y veraz.

• Profundidad y análisis con base en el conocimiento de expertos.

INFORMES E INVESTIGACIONES

¿En qué consiste el servicio?

• Buscamos, indagamos, investigamos.
• Recopilamos la información que necesitas, la analizamos y adecuamos a tu negocio.
• Tomamos datos y los transformamos en informes que te permiten tomar decisiones acertadas.
• Ponemos a tu disposición un equipo de trabajo y herramientas tecnológicas.
• Usamos tu información, proponemos mejoras y te ayudamos a implementarlas.

En ATCAL S.A.S, los INFORMES E INVESTIGACIONES, se estructuran con base en nuestra metodología DEIO (Diagnosticar Estructurar Implementar Optimizar).

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020