PLANEACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

ES VERDAD… en tu día a día te enfrentas a reuniones frecuentes e interminables que cuestionan la manera de ejecutar los procesos, de llevar los negocios o tomar decisiones con base en los resultados o la falta de cumplimiento a los objetivos trazados. Hay reprocesos costosos, tiempos y recursos perdidos y quejas de clientes por fallas en el producto o servicio a pesar de todos los esfuerzos hechos. Perder clientes o no ganar clientes nuevos, es un riesgo que no puedes tomar.
Hoy más que nunca es necesario hacer un alto en el camino y “re-pensar” tu estrategia, PLANEAR muy bien antes de actuar; aunque la situación te obligue a tomar decisiones rápidas, no puedes caer en la trampa de actuar por emoción sin tener en cuenta la razón. Pensando en ello, hemos diseñado el curso de “PLANEACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES”, una herramienta de apoyo en este momento de incertidumbre, donde lo único cierto es que debemos continuar juntos para salir adelante.

¿A quién va dirigido este servicio?

 

EMPRESARIOS

Necesitas recordar y poner en práctica, en el corto plazo, las herramientas necesarias que te permitan re-direccionar tu empresa con base en la nueva “normalidad” que estamos viviendo y en las nuevas necesidades y requisitos de clientes, tomando en cuenta las estrategias generales que deben escalonarse hasta la base de la operación, la capacidad de tu negocio para dar respuesta a lo que ahora te pide tu entorno, la metodología y los recursos necesarios para producir y/o prestar tu servicio, los controles, las políticas… por mencionar solo algunos elementos que conforman la Planeación en sus diferentes niveles.

IMPLEMENTADORES DE SISTEMAS DE GESTION

Quienes apoyan con sus conocimientos en la Planeación de la empresa a todo nivel y a su vez aseguran la implementación de la misma. Deben conocer, para poder verificar y ajustar lo requerido en los procesos de manera tal que se logre el cumplimiento de los lineamientos trazados.

En especial deben efectuar este curso las siguientes personas:

1. Los responsables de la planeación de operaciones de una compañía.
2. Los líderes de procesos o cargos directivos que gestionen recursos.
3. Los cargos que participan en el aprovisionamiento de las cadenas de suministros.
4. Los encargados de gestionar de proyectos.
5. Los implementandores de sistemas de gestión en todas sus ramificaciones.

Empresarios y Emprendedores, son pieza clave para sacar nuestras empresas, nuestras familias, nuestro país adelante…Atcal quiere ser parte de tu historia.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Teoría completa para los tres niveles de Planeación en lenguaje       práctico y entendible.

• Guía para el desarrollo de las teorías planteadas en los diferentes     tipos  de organización: te damos la teoría, pero vamos más allá, te     acompañamos en su implementación.

• Herramientas complementarias que facilitan la Planeación y posterior   ejecución de estrategias trazadas.

• Completo, práctico, entendible, útil y aplicable!

¿En qué consiste el servicio?

Conoce la Ficha técnica, su contenido y la importancia

https://www.atcalsas.com/producto/planeacion-y-control-de-las-operaciones/

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020