TELECONSULTORIA

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

TE ENTENDEMOS, sabemos que todos los días estás expuesto a un sinnúmero de información que debes analizar y adaptar a tus necesidades, para cumplir con tus objetivos.
En este tiempo de crisis es necesario que desarrolles tus procesos y actividades de manera organizada, ágil, sencilla y controlada; que cumplas con los requerimientos de operación establecidos por la normatividad legal y técnica; que mejores la productividad y rentabilidad de la empresa y que tengas una visión imparcial y objetiva de la empresa y sus procesos.
Por eso, queremos estar más cerca de ti y apoyarte en la toma de decisiones, a través de nuestro nuevo servicio de TELECONSULTORIA - ATCAL.

TELECONSULTORIA

¿A quién va dirigido este servicio?

La TELECONSULTORIA ATCAL, es para ti,
apreciado Empresario, que luchas por continuar tu sueño de emprender y a la vez mantener vivos los sueños de tus colaboradores y sus familias, impactando de manera positiva en nuestra sociedad para hacer juntos un país mejor.

La TELECONSULTORÍA ATCAL, es para ustedes queridos colegas e Implementadores de Sistemas de Gestión, son ustedes quienes garantizan el cumplimiento de las leyes y normatividad vigente, quienes proveen las mejores prácticas para las empresas, siempre pensando en innovar, generar valor agregado y cuidar la rentabilidad y productividad de las empresas.

De la mano de ustedes: Empresarios y Emprendedores, Atcal sueña con trascender y construir país.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Adquirir nuevos conocimientos para innovar y mejorar los resultados   de la empresa.

• Apoyar en la toma de decisiones con información confiable y la   orientación de profesionales expertos en cada tema.

• Contar con herramientas necesarias para el desarrollo de los   procesos,  es decir, una estructura documental simple sencilla, útil y   amigable para la empresa.

• Responder a los requerimientos de las empresas en materia   ambiental, SST y calidad

• Una orientación acertada, significa: productividad, rentabilidad,   reinvención, cuidado y seguridad de los trabajadores y el ambiente

TELECONSULTORIA

¿En qué consiste el servicio?

Con este servicio, consulta en tiempo real las dudas o problemáticas que tengas. Nuestro equipo está atento para recibir tu requerimiento y de ser necesario, direccionarte con el Especialista más indicado según tu necesidad.

Al agendarte la cita con el especialista, obtienes un diagnóstico de la situación y posibles soluciones a corto plazo. Con ello, tienes una visión más clara de lo que debes hacer, herramientas útiles, prácticas y amigables para tus procesos, el diseño personalizado de estrategias acordes con tu consulta.

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!