👷¿Cuál es el CAMPO DE ACCIÓN establecido para las #LicenciasSST?👩‍🎓

Play Video

En este vídeo te contamos como se define el campo de acción para la prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo.

Revisa el vídeo anterior:

? 5 preguntas y respuestas acerca de las LICENCIAS en Seguridad y Salud en el trabajo❔❔ 

En un vídeo anterior les contábamos que la Resolución 4502 de 2012, establecía que el campo de acción se define de acuerdo con el nivel y título de formación académica, certificado por la entidad de educación superior que le otorgó el título.

Sin embargo, en el documento ABC LICENCIAS SALUD OCUPACIONAL, el Ministerio de Salud en noviembre de 2015, aclaró que “para determinar el campo de acción, se debe considerar el pensum académico, el cual debe mostrar el total de las asignaturas cursadas y aprobadas de la formación y poder establecer así de manera particular para cada solicitante, cuál campo de acción está soportado por la formación”.

No obstante, de manera general la norma nos da los siguientes ejemplos, para los campos de acción más representativos por formación.

 

? FUENTES DE CONSULTA_____________

?RESOLUCIÓN 4502 DE 2012 https://bit.ly/3vNIn9Y

?ABC DE LAS LICENCIAS EN SST https://bit.ly/3o5yrpO

 

Recuerda seguirnos en TODOS nuestros canales digitales

?Página web: https://www.atcalsas.com/

?Facebook: https://www.facebook.com/ATCALSAS/

?LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/atca

... ​ ... ¡Déjanos todas tus preguntas aquí! ??

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020