Los Sistemas de Gestión son herramientas que, implementadas de manera adecuada, aportan valor a la organización en el logro de sus estrategias, objetivos y expectativas, adicional a ello, no hace poco tiempo las empresas que los usan logran beneficios económicos por su implementación y quienes los implementan: Consultores o Lideres al interior de la empresa, reciben beneficio económico por su labor. Esta restitución económica se ve afectada en tiempos de crisis como todo sector, por la competencia, la demanda excesiva de mano de obra (a veces no bien preparada para enfrentar las particularidades de cada organización) y la necesidad de mantener conocimientos frescos y actualizados con base en estándares y normas diversas y cambiantes.
En ATCAL S.A.S entendemos esta realidad y pretendemos ir más allá. Detrás de quienes intervienen en los Sistemas de Gestión hay personas, sueños, necesidades y anhelos…ante una realidad difícil y un futuro incierto la invitación es a unirnos, a formar sinergia por un futuro mejor para nuestras generaciones venideras, bienvenidos a GESTIONARTE, el arte de los Sistemas de Gestión…

¿QUÉ ES GESTIONARTE?

Es una comunidad de personas expertas en Sistemas Integrados de Gestión y de empresas que quieren hacer de sus sistemas herramientas prácticas, útiles, y sencillas para lograr sus metas. Todos enfocados en un objetivo en común: mantener negocios que les permitan crecer y desarrollarse a nivel personal, profesional y de organización, trascender y aportar a esta sociedad de manera proactiva y consiente.

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Nos motivan los empresarios y emprendedores, nos motivan los equipos de trabajo y nos motiva la sociedad colombiana y por supuesto nos motivas tú y el logro de las metas y objetivos que te planteaste.

¿CÓMO NACIÓ ESTA IDEA?

Llevamos años en la industria lo que nos ha permitido compartir con profesionales y empresarios y conocer sus necesidades. Pudimos concluir que en los Sistemas de Gestión no nos las sabemos todas, pues una óptima implementación requiere de la participación de varias personas y empresas cada una con su especialidad y unas metas propias trazadas; así mismo, aunque existe diversidad de metodologías de trabajo es conveniente para todos adoptar metodologías, herramientas y prácticas sencillas que optimicen los resultados esperados por cada sistema de gestión y disminuyan costos de implementación de forma tal que los ingresos de todas las partes se optimicen; así mismo contar con beneficios adicionales para todos.

La comunidad permitirá articular los intereses de todos, dejando de lado rivalidades y procurando maximizar los beneficios de todos a través de las conexiones y la gestión de conocimiento adquirido a lo largo del tiempo.

METODOLOGÍA:

• En ATCAL S.A.S, hemos diseñado un plan para cada grupo de actores que conforman nuestra COMUNIDAD: GESTIONARTE, de acuerdo con sus necesidades y las del mercado y/o sector al cual pertenezcan.
• Desarrollamos tus competencias, alineándolas a los objetivos que pretendes alcanzar.
• Construimos y entregamos herramientas útiles para implementar y mantener los Sistemas Integrados de Gestión.
• Ponemos a tu disposición nuestras plataformas y software especializado.
• Hacemos y promovemos Networking.
• Generamos alianzas para lograr beneficios económicos y de bienestar para los miembros de nuestra Comunidad.
• Promovemos la generación de Ingresos con una metodología Crodworking única para el objeto de nuestro negocio.

Play Video

Estamos seguros que uniéndonos y compartiendo los mismos intereses logramos esa Red de trabajo colaborativo que necesitamos, tal cual como hacen las hormigas, seres vivos pequeños e independientes; pero al momento de unirse y formar una comunidad, potencializan su inteligencia.

3

¿Qué beneficios se tienen al pertenecer a nuestra comunidad GESTIONARTE?

Queremos conocerte y darte una solución a la medida de tus necesidades y expectativas de vida

MEMBRESIA

IMPLEMENTADORES

desde $62.390/mensual
DESARROLLO COMPETENCIAS INTEGRALES
RESPALDO PROFESIONAL
ADMINISTRACIÓN PLAN DE COMUNICACIONES
DESAFIOS Y RETOS
AUMENTA TUS INGRESOS
BIENESTAR

MEMBRESIA

ORGANIZACIONES

desde $299.890/mensual
MEJORA COMPETENCIA DE TRABAJADORES
RESPALDO PROFESIONAL
CUMPLIMIENTO LEGAL Y MERCADO
RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE PROCESOS
CONTINUIDAD Y SOSTENIBILIDAD DEL NEGOCIO
NETWORKING
ADMINISTRACIÓN PLAN DE COMUNICACIONES
BIENESTAR
REFERIDOS

MEMBRESIA

ALIADOS

desde $99.890/mensual
PROMOCION Y PUBLICIDAD
NETWORKING
DESAFIOS Y RETOS
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS
MEJORA COMPETENCIA DE TRABAJADORES
Conoce todo lo que "GESTIONARTE" tiene para ti.
Saber mas
Conoce todo lo que "GESTIONARTE" tiene para ti.
Saber mas
Conoce todo lo que "GESTIONARTE" tiene para ti.
Saber mas