AUDITORIA

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

UNA HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO, UN EJERCICIO AMABLE, CONCILIADO, DE VALOR AGREGADO Y PRÁCTICO: AUDITORIA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN. Lejos de los conceptos tradicionales que usualmente se tienen al respecto, las auditorías buscan ser un apoyo en la mejora no solo del Sistema de Gestión como tal, sino de la Compañía en general; van al Sistema - no a las personas; no buscan errores - identifican oportunidades; usan como punto de referencia los requisitos de revisión (requisitos de cliente, organización, estándar, norma o ley), por tanto hay objetividad y además son ejecutadas por profesionales expertos y conocedores del tipo de empresas y Sistemas a auditar.
En ATCAL S.A.S, usamos las AUDITORIAS A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN como un medio y no como un fin y nos adaptamos: AUDITORIAS PRESENCIALES Y/O NO PRESENCIALES. No solo ejecutamos AUDITORIAS, también FORMAMOS AUDITORES INTEGRALES.

AUDITORIA

¿A quién va dirigido este servicio?

El servicio de “AUDITORIA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN”, es para empresas que quieren certificar su Sistema de Gestión o están en proceso de hacerlo. También está diseñado para los Implementadores de los Sistemas, Líderes de proceso y/o aquellas personas que quieran formarse como Auditor Interno en su organización.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Garantía de cumplimiento y oportunidad en la entrega de resultados.

• Personal experto a tu disposición.

• Mejora continua para tu Sistema de Gestión.

• Metodología práctica, ágil y eficiente.

AUDITORIA

¿En qué consiste el servicio?

• Con base en la metodología para realización de Auditorías de la empresa, te apoyamos en la Planificación de la misma.
• Elegimos el equipo auditor acorde a los requerimientos del Sistema y garantizamos su competencia, experiencia y habilidades.
• Ejecutamos la auditoria con total imparcialidad y objetividad, presentando resultados de valor agregado.
• En la FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS, la intensidad del curso mínimo de 24 horas, con talleres teórico – prácticos sobre la Norma de referencia.
• Te apoyamos en la etapa de práctica a los auditores en formación.

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!