FORMACIÓN

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

LAS PERSONAS CAMBIAN, LAS EMPRESAS MEJORAN y SE TRANSFORMAN, EL MUNDO EVOLUCIONA DÍA A DÍA… Vivimos en un mover constante y acelerado que nos obliga a ir más allá y estar en una búsqueda incesante de información y de conocimiento que nos permita alcanzar nuestras metas y sueños. No podemos conformarnos ni quedarnos estancados, necesitamos ser cada día más competitivos. La adquisición de conocimiento es una inversión con un retorno invaluable si se considera que, a través de la aplicación de dicho conocimiento, podemos contribuir al cambio, mejora y transformación no solo de nuestra vida y nuestra empresa, sino nuestra sociedad y nuestro mundo.
El reto es mejorar nuestras competencias como profesionales, acorde a lo que queremos lograr como personas, nuestros sueños y más grandes motivaciones, en corto tiempo y siendo muy cuidadosos con la información que analizamos, la cual debe ser de alto valor agregado para llevar a la práctica lo adquirido.
En ATCAL SAS queremos aportar con diferentes herramientas de FORMACIÓN a la mejora de tus competencias como profesional.

FORMACIÓN

¿A quién va dirigido este servicio?

ATCAL SAS cuenta con diferentes opciones en Formación para Empresarios, Emprendedores, Estudiantes, Implementadores de Sistemas de Gestión, trabajadores a todo nivel, con la posibilidad de escoger la opción más conveniente entre lo virtual o presencial y pone a su disposición Plataformas de Formación con el respaldo tecnológico que garantiza dinamismo y seguimiento a las metas propuestas.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Profesionales expertos en el tema para la preparación y ejecución de las herramientas de Formación

• Temas diversos y aplicables acorde con tus necesidades enfocado a los Sistemas de Gestión a todo nivel

• Modalidad virtual con la plataforma disponible por 24 horas

• Soporte técnico de L a V de 8:00 am a 5:30 pm y S de 8:00 am a 12:00 m

• Oferta a bajo costo

• Descuentos insuperables por cantidad de cursos adquiridos

• Metodología teórico- práctica, aplicación de casos y talleres construidos acorde con la experiencia de ATCAL SAS en sus empresas.

• Certificación y respaldo

• Reducción en tiempos de seguimiento y de Formación

• Generación de Informes de avance, calificaciones obtenidas y seguimiento punto a punto por modulo

FORMACIÓN

¿En qué consiste el servicio?

• ATCAL SAS diseña y actualiza con su equipo de especialistas de manera constante, diferentes herramientas de formación tales como cursos, minicursos, diplomados, con temas de actualidad y requeridos en la operación de las empresas y los Sistemas de Gestión.
• A través de nuestro portal de conocimiento https://www.implementandosgi.com/ "Implementando Sistemas de Gestión"; ATCAL SAS transmite el conocimiento adquirido en sus 20 años de experiencia bajo la metodología DEIO (Diagnosticar Estructurar Implementar Optimizar)
• Tienes la posibilidad de adaptar la oferta de cursos que tenemos a las necesidades de tu organización y ponerlos a disposición de tus colaboradores en nuestras Plataformas.

DURACIÓN:
Minicursos: Mínimo de 8 horas
Cursos: de 9 horas en adelante
Diplomados: 140 horas

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!