FORMACIÓN

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"

LAS PERSONAS CAMBIAN, LAS EMPRESAS MEJORAN y SE TRANSFORMAN, EL MUNDO EVOLUCIONA DÍA A DÍA… Vivimos en un mover constante y acelerado que nos obliga a ir más allá y estar en una búsqueda incesante de información y de conocimiento que nos permita alcanzar nuestras metas y sueños. No podemos conformarnos ni quedarnos estancados, necesitamos ser cada día más competitivos. La adquisición de conocimiento es una inversión con un retorno invaluable si se considera que, a través de la aplicación de dicho conocimiento, podemos contribuir al cambio, mejora y transformación no solo de nuestra vida y nuestra empresa, sino nuestra sociedad y nuestro mundo.
El reto es mejorar nuestras competencias como profesionales, acorde a lo que queremos lograr como personas, nuestros sueños y más grandes motivaciones, en corto tiempo y siendo muy cuidadosos con la información que analizamos, la cual debe ser de alto valor agregado para llevar a la práctica lo adquirido.
En ATCAL SAS queremos aportar con diferentes herramientas de FORMACIÓN a la mejora de tus competencias como profesional.

¿A quién va dirigido este servicio?

ATCAL SAS cuenta con diferentes opciones en Formación para Empresarios, Emprendedores, Estudiantes, Implementadores de Sistemas de Gestión, trabajadores a todo nivel, con la posibilidad de escoger la opción más conveniente entre lo virtual o presencial y pone a su disposición Plataformas de Formación con el respaldo tecnológico que garantiza dinamismo y seguimiento a las metas propuestas.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

• Profesionales expertos en el tema para la preparación y ejecución de las herramientas de Formación

• Temas diversos y aplicables acorde con tus necesidades enfocado a los Sistemas de Gestión a todo nivel

• Modalidad virtual con la plataforma disponible por 24 horas

• Soporte técnico de L a V de 8:00 am a 5:30 pm y S de 8:00 am a 12:00 m

• Oferta a bajo costo

• Descuentos insuperables por cantidad de cursos adquiridos

• Metodología teórico- práctica, aplicación de casos y talleres construidos acorde con la experiencia de ATCAL SAS en sus empresas.

• Certificación y respaldo

• Reducción en tiempos de seguimiento y de Formación

• Generación de Informes de avance, calificaciones obtenidas y seguimiento punto a punto por modulo

FORMACIÓN

¿En qué consiste el servicio?

• ATCAL SAS diseña y actualiza con su equipo de especialistas de manera constante, diferentes herramientas de formación tales como cursos, minicursos, diplomados, con temas de actualidad y requeridos en la operación de las empresas y los Sistemas de Gestión.
• A través de nuestro portal de conocimiento https://www.implementandosgi.com/ "Implementando Sistemas de Gestión"; ATCAL SAS transmite el conocimiento adquirido en sus 20 años de experiencia bajo la metodología DEIO (Diagnosticar Estructurar Implementar Optimizar)
• Tienes la posibilidad de adaptar la oferta de cursos que tenemos a las necesidades de tu organización y ponerlos a disposición de tus colaboradores en nuestras Plataformas.

DURACIÓN:
Minicursos: Mínimo de 8 horas
Cursos: de 9 horas en adelante
Diplomados: 140 horas

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día TELECONSULTANOS y déjanos ayudarte. ¡Hazlo ahora!

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020