¡FELIZ NAVIDAD 🎄🎁Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 🌟📈

Este año nos trajo muchas enseñanzas, cambios e incertidumbre, pero nos confirma una vez más que tenemos mucho por hacer y dar, por aportar al crecimiento de empresas y profesionales como tú.

Agradecemos que hagas parte de esta comunidad con más de 20 años de experiencia y esperamos seguir creciendo de tu mano el año que viene.

5 CLAVES PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN NAVIDAD

Esta es una de las temporadas predilectas para realizar inventario dentro de las empresas, ya sea por la alta rotación de productos o por el contrario por la baja de producción, por tanto, te contamos las 5 claves que debes tener en cuenta para asegurarte que el proceso sea lo más exitoso posible

5 CONSEJOS PARA UN PLAN DE EMERGENCIAS EFICAZ

Sabemos que la implementación de un Plan de Emergencias requiere del uso de recursos y personal, con los que las organizaciones en ocasiones no cuentan, por tanto, elaboramos para ti 5 consejos que te facilitarán el desarrollo de este plan y la atención de una emergencia de acuerdo a tus necesidades.

SE ACABA EL TIEMPO, NO OLVIDES DILIGENCIAR LA AUTOEVALUACIÓN DE ESTÁNDARES MÍNIMOS SG – SST

La Circular 071 del 30 de noviembre de 2020 anuncia que se debe registrar la información de los años 2019 y 2020 a partir del mes de diciembre del año 2020, en cumplimiento a lo dispuesto en el parágrafo 2 del artículo 28 de la resolución 0312 de 2019.

HUELLA DE CARBONO, HÍDRICA Y ECOLÓGICA| ¡CONÓCELAS!

Es un hecho que las actividades humanas dejan huellas en nuestro entorno; por esto es importante conocer estos conceptos para poder medir, controlar y contrarrestar los efectos adversos de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

AÚN NO SABES QUE REGALAR EN ESTAS DESTIVIDADES?

Contribuye con el crecimiento profesional de los tuyos, y regala conocimiento y de paso crecimiento laboral.
Además adquieres un bono del 50% que puedes redimir en otro producto de nuestra tienda. ¡No esperes más!

Estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación para hacerte más fácil tu día a día.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020