Novedades en Seguridad Vial 🚗🚙 y Trabajo en Alturas 👷‍♂👷‍♀ mantén actualizada tu matriz legal junto a nosotros

Continuamos manteniéndote actualizado con toda la información que necesitas saber para fortalecer tu Sistemas de Gestión y continuar así tu emprendimiento y  tu proyecto de vida. Recuerda que somos tu aliado para lograr tu crecimiento profesional.

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

Conoce las medidas transitorias, relacionadas con la capacitación y entrenamiento para trabajo seguro en alturas, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en el país.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y PLAN DE VIDA

La planeación estratégica es la toma de decisiones que incluyen propósitos que afectan a las organizaciones durante largos periodos de tiempo; así mismo funciona tu plan de vida, te contamos las características comunes y cómo es posible estructurar los dos.

¿YA NO SERÁ OBLIGATORIO RADICAR EL PESV?

Te explicamos los aspectos más importantes de la resolución 7495, por la cual se deroga la Resolución 1231 de 2016, que adoptaba el Documento Guía para la Evaluación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial.

IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS VS EXCESO DE CONFIANZA

Para la identificación de peligros usualmente se realiza inspección por las instalaciones de la empresa con el propósito de levantar el inventario de peligros, los expuestos y controles existentes. Pero se está descuidando un punto muy importante, te contamos todo aquí

MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES

La identificación, análisis y definición de requisitos legales a cumplir es una tarea muy necesaria pero compleja, que puedes delegar. Responde con rapidez a los cambios; invierte tu tiempo y energía en el trabajo con la gente.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020