¡Charla gratuita mitos y realidades respuesta ante emergencias!

En esta edición te invitamos a conectarte al en vivo de: Entre charla y charla con Jhonathan Valenzuela, bombero profesional. Jhonathan, compartirá su experiencia y conocimiento invaluable sobre cómo enfrentar sismos y las creencias populares que pueden llevarnos por el camino equivocado en momentos críticos. ¡No te la pierdas!

SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD EMPRESARIAL E INDUSTRIAL

Sabías que el propósito de las señales de emergencia es llamar la atención rápidamente hacia objetos o situaciones que afecten la seguridad y la salud. Conoce el significado de cada color y forma, en este artículo.

5 VENTAJAS DE LOS SIMULACROS DE EMERGENCIAS

Los simulacros son ensayos que permiten identificar qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, al simular escenarios reales. Aquí te compartimos algunas ventajas de realizarlos. ¡Anímate a participar y recuerda que la seguridad empieza en casa!

SIMULACRO DISTRITAL DE EVACUACIÓN 2023

El 4 de octubre se llevará a cabo el simulacro distrital de evacuación 2023, todos los participantes se podrán inscribir en la página del IDIGER. Este esfuerzo colectivo apunta a una ciudad más conocedora frente al riesgo de desastres, con capacidades de respuesta por parte de todos los actores en una emergencia ¡Conoce como inscribirte y participar!

CIRCULAR 038 DE 2023 SIMULACRO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS 2023

Con la circular 038 de 2023 expedida el 24 de agosto de 2023, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, invitan a todos los departamentos y municipios del país a participar en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2023 ¡Participa en el simulacro nacional, entérate cómo aquí!

SITIO ESPECIALIZADO: SEGURIDAD VIAL

Encuentra en nuestro sitio especializado todo lo relacionado con seguridad vial. Benefíciate de la información y de los productos que tenemos para ti

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020