¡Prepárate para el simulacro de evacuación 2023!

En esta edición te invitamos a participar en el simulacro de evacuación 2023, prepárate para responder ante una emergencia.

SIMULACRO DISTRITAL DE EVACUACIÓN 2023

El 4 de octubre se llevará a cabo el simulacro distrital de evacuación 2023, todos los participantes se podrán inscribir en la página del IDIGER. Este esfuerzo colectivo apunta a una ciudad más conocedora frente al riesgo de desastres, con capacidades de respuesta por parte de todos los actores en una emergencia ¡Conoce como inscribirte y participar!

CIRCULAR 038 DE 2023 SIMULACRO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS 2023

Con la circular 038 de 2023 expedida el 24 de agosto de 2023, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, invitan a todos los departamentos y municipios del país a participar en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2023 ¡Participa en el simulacro nacional, entérate cómo aquí!

LEY 769 DE 2002 CÓDIGO NACIONAL DE TRÁNSITO TERRESTRE

El Código Nacional de Tránsito Terrestre establecido la ley 769 de 2002 contiene las normas regulan la circulación de los peatones, usuarios, pasajeros, conductores, motociclistas, ciclistas, agentes de tránsito, y vehículos por las vías públicas o privadas que están abiertas al público, o en las vías privadas, que internamente circulen vehículos, así como la actuación y procedimientos de las autoridades de tránsito.

DECRETO 1401 DE 2023 REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN SISMO RESISTENTE NSR-10

El Gobierno Nacional expidió el decreto 1401 de 2023, con el objetivo de contar con un procedimiento alternativo, para facilitar que más personas refuercen sus viviendas y así reducir la vulnerabilidad de las mismas, con este decreto se modifica parcialmente el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR-10. ¡Lee la norma completa!

SITIO ESPECIALIZADO: SEGURIDAD VIAL

Encuentra en nuestro sitio especializado todo lo relacionado con seguridad vial. Benefíciate de la información y de los productos que tenemos para ti

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020