Por si te lo perdiste, puedes ver la grabación del Gran Conversatorio de Seguridad vial

RESOLUCIÓN 0839 DE 2023 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE USO DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES - SIUR

Por la cual se sustituye la resolución 0941 de 2009 en lo relacionado con el SIUR y el Registro Único Ambiental - RUA, se adoptan el Protocolo para el monitoreo y seguimiento del SIUR para los sectores productivos y el Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes - RETC y se toman otras determinaciones. ¡Conoce las nuevas disposiciones!

RESOLUCIÓN 3031 DE 2023 AUTORIZACIÓN PARA TRABAJAR HORAS EXTRAS

El Ministerio de Trabajo expide la resolución 3031 de 2023, con la que se ordena a los empleadores la actualización de la Autorización para laborar horas extras. Es importante resaltar que, en ningún caso, una autorización para laborar horas extras expedida el Ministerio de Trabajo podrá tener una vigencia indefinida. ¡Hicimos un análisis normativo para ti!

RADICADO NO. 02EE2021410600000102238 EXÁMENES PRE OCUPACIONALES DE INGRESO

Con este radicado el Ministerio de trabajo da respuesta a una inquietud de un trabajador relacionada con el tema de legalidad de practica de exámenes de serología como parte de los exámenes de ingreso al trabajo de una persona que trabaja en atención al público.

LEY 2306 DE 2023 PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD Y LA PRIMERA INFANCIA

Con la ley 2306 de 2023 el Gobierno Nacional busca la protección y apoyo a la maternidad y la primera infancia, reconociendo el derecho de las mujeres a amamantar a sus hijas e hijos en el espacio público, sin ningún tipo de discriminación ni restricción. ¡Entérate de qué deben hacer los empleadores para cumplir con las disposiciones de esta norma!

CURSO ÁGIL: MANUAL CICLISTA

Les enseñamos a los ciclistas el aspecto de la ley y su reglamentación necesaria para un correcto uso de las vías y lugares por donde tenga que transitar

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020