Faltan pocos días para el gran conversatorio de Seguridad Vial

Recuerda inscribirte para el gran conversatorio de seguridad vial. ES TOTALMENTE GRATIS

RESOLUCIÓN 20233040025895 DE 2023 IMPLEMENTACIÓN DE LOS PLANES DE GESTIÓN DE LA VELOCIDAD

Reglamenta la implementación de los planes de Gestión de la Velocidad para departamentos, municipios, distritos y áreas metropolitanas. Así las entidades nacionales y territoriales contarán con un instrumento de orientación, con herramientas efectivas para la gestión de la velocidad y el establecimiento de la velocidad límite en las vías colombianas. ¡Conoce cómo serán las disposiciones!

¿QUIÉNES DEBEN PRESENTAR INFORMACIÓN DEL PESV A LA SUPER INTENDENCIA DE TRANSPORTE?

En este artículo hablamos sobre los sujetos que están supervisados por la Superintendencia de Transporte, una entidad adscrita al Ministerio de Transporte que tiene como función ejercer el control, la inspección y la vigilancia sobre las personas naturales y jurídicas que prestan servicios de transporte público y privado en el territorio nacional. ¡Conoce los sujetos vigilados, obligados y pasivos!

LEY 2101 DE 2021 REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL SEMANAL

La presente ley tiene por objeto reducir la jornada laboral semanal de manera gradual, sin disminuir el salario ni afectar los derechos adquiridos y garantías de los trabajadores. Entérate de todas las disposiciones y actualiza el sistema de gestión.  RECUERDA:   Desde el 15 de julio de 2023, inició de manera obligatoria la reducción gradual de la jornada laboral.

LEY 2306 DE 2023 PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD Y LA PRIMERA INFANCIA

Con la ley 2306 de 2023 el Gobierno Nacional busca la protección y apoyo a la maternidad y la primera infancia, reconociendo el derecho de las mujeres a amamantar a sus hijas e hijos en el espacio público, sin ningún tipo de discriminación ni restricción. ¡Entérate de qué deben hacer los empleadores para cumplir con las disposiciones de esta norma!

CURSO ÁGIL: MANUAL MOTOCICLISTA

En este curso te contamos la documentación necesaria para la adecuada movilización por la ciudad en motocicleta​, la seguridad que el usuario debe tene para así proteger su vida si se presenta algún tipo de accidente.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020