Conversatorio ATCAL #1: Supera los desafíos del riesgo psicosocial en la actualidad

Participa en nuestros conversatorios, espera muy pronto nuestro segundo y tercer conversatorio sobre” "TRABAJANDO A LA ALTURA DEL MERCADO" y “SEGURIDAD VIAL: POR LA RUTA CORRECTA”, no te olvides de inscribirte y comentarnos a cuál conversatorio quieres asistir, te esperan sorpresas y descuentos.

CONVERSATORIO ATCAL #1 SUPERA LOS DESAFÍOS DEL RIESGO PSICOSOCIAL EN LA ACTUALIDAD

Las problemáticas en salud mental que viene enfrentando Colombia son altas, siendo una de las mayores causas de enfermedad laboral en Colombia, En este conversatorio reflexionamos y resolvimos muchas dudas sobre batería psicosocial, estrategias para abordar estos factores de riesgo en las nuevas modalidades de trabajo, y las perspectivas futuras.  ¿Te lo perdiste?  ¡Puedes ver el video completo aquí!

RESOLUCIÓN 2764 DE 2022 ADOPCIÓN DE LA BATERÍA DE INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL

El Ministerio expide la resolución 2764 de 2022 con el fin de aclarar aspectos como la periodicidad de la evaluación, vigilancia epidemiológica, la intervención en situaciones de emergencia sanitaria, ambiental y social, y las herramientas para la evaluación del riesgo psicosocial. Hicimos un análisis detallado para ti

RESOLUCIÓN 20223040040595 DE 2022 METODOLOGÍA PARA LOS PLANES ESTRATÉGICOS DE SEGURIDAD VIAL

El pasado 12 de julio de 2022 el Ministerio de Transporte emitió esta norma y tiene por objeto adoptar la “Metodología para el diseño, implementación y verificación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial”. Esta metodología hace un avance muy importante, ya que realiza la integración del PESV,  el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), y la norma internacional ISO 39001:2012. ¡Lee la norma completa!

ATCAL EN 1 MINUTO LOS 5 PILARES DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (PESV)

En ATCAL te enseñamos. Aprende con nosotros los 5 pilares del Plan Estratégico De Seguridad Vial y lo que implica cada uno te ellos.

¡NO TE PIERDAS LOS SIGUIENTES CONVERSATORIOS!

Prepárate para nuestros próximos conversatorios, donde podrás tener mas beneficios para tu vida laboral, aprovecha e inscríbete AHORA y te avisaremos de las próximas fechas.
Conversatorio #2: https://www.atcalsas.com/paginas-de-aterrizaj/inscripcion-conversatorio-2-trabajando-a-la-altura-del-mercado/          Conversatorio#3: https://www.atcalsas.com/paginas-de-aterrizaj/conversatorio-3-por-la-ruta-correcta/

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020