¡PRÉPARATE PARA EL SIMULACRO 2022!

El Simulacro Distrital de Evacuación, es un ejercicio que busca incrementar las capacidades de las comunidades, instituciones educativas, organizaciones, empresas y entidades privadas y públicas para probar las capacidades de respuesta, mejorarlas y sensibilizar a los habitantes de la ciudad. Este esfuerzo colectivo apunta a una ciudad más conocedora frente al riesgo de desastres, con capacidades de respuesta por parte de todos los actores para el manejo, antes, durante y después de una emergencia. ¡En esta edición te brindamos las herramientas necesarias para que el simulacro sea efectivo!

¿CÓMO SE DEBE REALIZAR EL PLAN DE EMERGENCIAS FAMILIAR?

Recuerda que la comunidad en que vivimos y nuestra familia, pueden estar expuestas a amenazas causadas por la acción humana, por la naturaleza o por el desarrollo tecnológico que, en determinado momento, pueden enfrentarnos a situaciones de emergencia. ¡Haz un plan familiar!

5 CONSEJOS PARA UN PLAN DE EMERGENCIAS EFICAZ

Crea un documento fácil de entender, usa recursos visuales como imágenes y vídeos que te permita explicar las estrategias de plan y difundirlo de forma sencilla. ¡Aprende a hacerlo con nosotros!

IMPACTO DE LA BRIGADA EN EL TRABAJO REMOTO

Recordemos que el trabajo remoto tiene inmerso diferentes tipos de riesgos que pueden afectar la salud del colaborador, es por ello, que las administradoras de riesgos laborales y tú como empleador deben verificar las condiciones bajo las cuales el colaborador va a realizar su labor, identificando cualquier característica física, biológica, ergonómica o psicosocial que pueda tener una influencia significativa en la generación de riesgos para la seguridad y salud de tu equipo de trabajo. ¡Lee el artículo completo!

ATCAL EN 1 MINUTO 5 VENTAJAS DE LOS SIMULACROS DE EMERGENCIAS

Los simulacros son ensayos que permiten identificar qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, al simular escenarios reales. Por eso, aquí te damos 5 VENTAJAS de hacerlos ¡En un minuto!

¡MANTENTE AL DÍA CON TODA LA INFORMACIÓN QUE ATAÑE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN!

Próximamente tendremos activo nuestro curso de optimización del trabajo en casa, descubre las estrategias para tener un buen desempeño, si quieres estar al tanto de nuevos cursos, promociones, conversatorios y novedades, déjanos tus datos en nuestro formulario de aquí abajo y te mantendremos al día.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020