¡Llegó el 🕓 BLACK WEEKEND 🛒 en Sistemas de Gestión!

Hola

¡Tenemos buenas noticias!

El 94% de las empresas reportaron operación normal o parcial a julio, el 18% reporta un aumento de la demanda en julio respecto a junio y mayo. Vemos que la gran mayoría de las empresas de todos los sectores se encuentra operando total o parcialmente y no más del 6% se encuentra en cierre temporal.

Fuente: Economía Aplicada, respecto a las cifras emitidas por el DANE en Julio – Agosto de 2020.

Es importante que te capacites y cuentes con las herramientas que permitan mejorar tu gestión, las empresas necesitan personal capacitado y listo para aportar, no esperes hasta el próximo año para continuar con tu formación, ¡Aprovecha nuestros precios de inscripción!

Tenemos 30% de descuento en todas las membresías: Membresía Implementador, Membresía Organizaciones, Membresía Aliados. Yhasta el 70% en capacitaciones y herramientas de implementación.    Ofertas Aqui!

14 PRINCIPIOS DE DEMING PARA LA CALIDAD TOTAL

Estos principios ayudaron a países como Japón a salir de la crisis en la que se encontraba después de la II Guerra Mundial, permitiéndole posicionarse por delante de países más avanzados, gracias a su competitividad, originada principalmente por la calidad de sus productos.  ¡Y aún siguen vigentes!

¿CÓMO PODEMOS PREVENIR EL RIESGO ELÉCTRICO EN ÉPOCA NAVIDEÑA?

No pases por alto estás recomendaciones parta tener tu casa iluminada y SEGURA.  La iluminación es la protagonista de la decoración navideña, pero es necesario saber instalarla y tomar medidas de prevención para evitar riesgos eléctricos. En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para evitar contratiempos.

HABILIDADES Y CULTURA ORGANIZACIONAL ¿POR QUE SON TAN IMPORTANTES?

Sabes ¿por qué es necesario adquirir o potencializar las habilidades para sensibilizar al personal sobre la cultura organizacional?
En este vídeo ¡te lo contamos!

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO POR COVID-19?

La gestión del cambio busca la transformación de un proceso, actividad o directriz, lo que implica trabajar con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y en la reducción de la resistencia a los mismos.  Te contamos algunos cambios necesarios por el Covid-19.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020