¡Haz parte de la mejor comunidad, haz parte de los sistemas de gestión!

Un sistema de gestión, es un conjunto de elementos de una organización que están interrelacionados o que interactúan para establecer políticas, objetivos y procesos con el fin de lograr objetivos y obtener un mejor desempeño de una manera ordenada.

Conoce en esta edición algunos de los que podemos considerar a partir de este momento.

ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

El objetivo principal de la norma internacional ISO 9001 (sistemas de gestión de calidad) es buscar que todas las organizaciones que proporcionen productos y/o servicios identifiquen las necesidades o requisitos de todas las partes interesadas y se refleje en el resultado final, logrando satisfacer sus necesidades y expectativas.

CONOCE LA NORMA ISO 14001:2015 SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Esta norma es una estructura de gestión que, de forma integral, incluye la planificación de las actividades, los procesos, responsabilidades y compromisos establecidos por la organización entre otros, sin importar el tamaño, tipo y naturaleza. ¡En este artículo te mostramos en qué consiste y cómo empezar!

ISO 37001:2016 LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

La norma ISO 37001 es una norma internacional que permite a las organizaciones implementar un sistema de gestión antisoborno para prevenir, detectar y enfrentar situaciones de soborno aceptado u ofrecido, en este artículo te contaremos aspectos importantes de esta norma y los beneficios que pueden obtener las organizaciones al implementarla.

ISO 45001:2018 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El sistema de gestión de la seguridad y la salud laboral, es una herramienta estandarizada enfocada en la promoción y la protección de la salud, ya sea física o mental. Una empresa debe ser responsable de la seguridad y salud en el trabajo de sus empleados, así como también de las otras personas que puedan verse afectadas por las actividades que realizan. ¡Lee el artículo completo!

¡APROVECHA LAS PLANTILLAS DEL PESV! Construye un Plan Estratégico de Seguridad Vial eficiente

Estas herramientas te brindan los espacios secuenciales y formatos para demostrar los controles que estás implementando en tu organización, por tanto, las diseñamos de forma tal que sean de fácil diligenciamiento y actualización, según el nivel de tu empresa:  Nivel básico Nivel estándar Nivel avanzado

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020