¡Haz una pausa! Y reactiva el sistema al regreso.

Una auditoría es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias y evaluarla de forma objetiva para determinar el grado en el que se cumplen todos los criterios de auditoría.

En esta edición te invitamos a programar la siguiente auditoría interna de tu empresa, después de semana santa.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS AUDITORÍAS INTERNAS

Estas se planean periódicamente con el fin de hacer seguimiento a las acciones propias del Sistema de Gestión, que conllevan al cumplimiento de los requisitos exigidos, de igual manera pretenden buscar evidencias del cumplimiento de los objetivos y demás requisitos, así como también la orientación hacia la mejora continua. ¡Te contamos todo lo que debes considerar antes de hacer o recibir una!

¿QUÉ SOLICITA CADA UNA DE LAS NORMAS SOBRE LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN?

En esta ocasión analizamos qué solicita cada una de las normas en cuanto a la revisión por la dirección, esta herramienta apoya el mejoramiento continuo al establecer los parámetros y directrices necesarios para que la Alta Dirección pueda realizar la revisión de cada uno de los sistemas de gestión implementados, garantizando la adecuación, eficiencia y eficacia continua del mismo. ¡Conoce todo lo que debes tener en cuenta!

ATCAL EN 1 MINUTO: CARACTERÍSTICAS DE LOS EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES

Los exámenes médicos ocupacionales son valoraciones realizadas a los trabajadores donde a partir de las funciones que desempeñará en su cargo y las condiciones donde se ejecutarán dichas tareas, se definen los criterios de evaluación al colaborador, verificando que éste cuente con un estado de salud óptimo para la labor contratada. ¡En un minuto, conoce los aspectos base a tener en cuenta!

ATCAL EN 1 MINUTO TIPS DE SEGURIDAD PARA CUIDAR TU INFORMACIÓN

Cada día manejamos o compartimos nuestra información personal o de trabajo, ya sea por correo electrónico, en redes sociales o simplemente navegando en internet. por esto es importante tener segura nuestra información sensible y evitar que ésta esté disponible para cualquier persona. Por eso, aquí te damos 10 tips para proteger tu información ¡En un minuto!

Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ | Auditor Interno Integral |

Adquiere las herramientas y habilidades necesarias para implementar un sistema de gestión HSEQ que la empresa valore; que viva diariamente y que se convierta en su filosofía de trabajo gracias a los resultados que obtiene en su implementación; lo que te permitirá crecer profesionalmente y adquirir el reconocimiento por los aportes efectuados.  • Intensidad horaria: 140 horas.     Certificado de participación y aprobación en calificaciones superiores a 70.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020