¡SEGUIMOS CONTIGO EN ESTE 2023, INICIA PLANEANDO EL SIG!

En esta edición te invitamos a iniciar el año planeando.

NO OLVIDES: EL REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIÓN DEL SG-SST Y PLANES DE MEJORAMIENTO

El 30 de noviembre de 2021 el Ministerio de Trabajo expidió la Circular 072 con la cual informa a las entidades públicas y privadas de acuerdo al parágrafo 2 del artículo 28 de la Resolución 0312 de 2019 que las autoevaluaciones y los planes de mejoramiento de las empresas se registrarán en la aplicación habilitada en la página web del Fondo de Riesgos Laborales hasta el 31 de enero de cada año. ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

GUÍA PARA DEFINIR LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE TU EMPRESA

La planeación estratégica es un enfoque sistemático, lógico y objetivo para la toma de decisiones en una empresa, mediante la organización de la información de forma tanto cualitativa como cuantitativa donde se define la ruta a seguir por parte de toda la empresa para conseguir sus metas y propósitos, es establecida por la alta dirección y debe ser comunicada a todo el personal de la organización. ¡Te explicamos como hacerlo y te damos los mejores consejos!

LA IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y EL PLAN DE VIDA DE TU EQUIPO

La planeación estratégica es la toma de decisiones que incluyen propósitos que afectan a las organizaciones durante largos periodos de tiempo; es liderada desde la alta dirección, como un proceso continuo que procura por considerar las implicaciones futuras en el desarrollo de la compañía acorde a las condiciones del presente. ¡Conoce cómo hacerla en este artículo!

¿QUÉ ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTRUCTURAR EL PLAN DE TRABAJO DE TU EMPRESA?

Seguramente tu organización está en la fase de elaboración del plan de trabajo para este nuevo año, para su creación existen muchos elementos a tener en cuenta, pero ¿por dónde empezar? A continuación, te contamos los elementos más importantes, que no puedes dejar de analizar.

INICIA EL AÑO APRENDIEND CURSO: INDICADORES DE GESTIÓN: MIDE, CONTROLA Y MEJORA

Lo que no se mide no mejora… con este curso trabaja de manera práctica conceptos que lleven al mejor rendimiento en la organización.   Incluye plantilla práctica de indicadores gratis.         Duración: 2 Horas (El avance depende de la dedicación del participante)
Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020