Transforma tu Empresa: Estrategias Innovadoras en la Gestión de Residuos para un Futuro Sostenible

Descubre nuestros sitios especializados con contenido detallado sobre temáticas específicas del sistema de gestión. Explora artículos que revelan los secretos del éxito en la implementación de sistemas eficientes, con imágenes ilustrativas, vídeos explicativos y testimonios de expertos.

 

Sumérgete en nuestro universo de conocimiento empresarial con solo un clic, donde la excelencia en la gestión está al alcance de todos.

 

¡Te invitamos a explorar y aprender!

GTC 24 GUÍA PARA LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA FUENTE

La separación en la fuente permite obtener una mejor calidad de los residuos optimizando su aprovechamiento o disposición final, es por ello que la guía GTC 24, tiene como fin brindar pautas para realizar la separación de los materiales que constituyen los residuos no peligrosos en las diferentes fuentes de generación: doméstica, industrial, comercial, institucional y de servicios, igualmente da orientaciones para facilitar la recolección selectiva en la fuente. ¡Lee el artículo completo!

DECRETO 4741 DE 2005 PREVENCIÓN Y MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE LA GESTIÓN INTEGRAL

El objetivo de este decreto es prevenir la generación de residuos o desechos peligrosos en el marco de la gestión integral, así como regular el manejo de los residuos o desechos generados, con el fin de proteger la salud humana y el ambiente, sus disposiciones aplican a las personas que generen, gestionen o manejen residuos o desechos peligrosos. ¡Entérate de en este artículo!

CUIDANDO LO MÁS VALIOSO: NUESTRO CEREBRO

En tan solo 1 minuto: Te enseñamos más sobre lo que es la gestión del riesgo psicosocial empresarial. Te damos los mejores tips, recomendaciones y ayudas para mejorar tu empresa cuidando la salud mental de quienes más importan.

MITOS DE LA GESTIÓN DE RIESGOS

Cuando escuchamos el término “Riesgo”, permitimos que esta palabra, inmediatamente programe nuestro cerebro con temor; pero no te preocupes la gestión del riesgo es la arquitectura (principios, marco y procesos) para hacer una gestión eficaz de los procesos y la gestión de los mismos es algo tan natural y necesaria que debe ser parte de nuestra cultura empresarial. ¡Desmentimos los mitos más comunes para liberarte del miedo en nuestro artículo!

NUEVOS SITIOS ESPECIALIZADOS

Creamos sitios especializados para que puedas capacitarte de la mejor forma. INGRESA TOCANDO EL NOMBRE: Seguridad Vial, Respuesta de Emergencias, Psicosocial, Análisis de procesos, Biomecánico.

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020