En estas fiestas, ¡tenemos muchísimos regalos para ti!

En esta edición preparamos para ti una serie de artículos que te permiten dar continuidad al sistema de gestión y adaptarte a los retos que el fin de año laboral presentan.

 

5 CLAVES PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN NAVIDAD

Esta es una de las temporadas predilectas para realizar inventario dentro de las empresas, ya sea por la alta rotación de productos o por el contrario por la baja de producción, por tanto, te contamos las 5 claves que debes tener en cuenta para asegurarte que el proceso sea lo más exitoso posible.

 

5 TIPS PARA VIAJAR SEGURO POR CARRETERA EN ESTA ÉPOCA

Cuando viajamos, por la emoción, el afán o por simple descuido, tendemos a tener conductas imprudentes en la vía, en el vídeo de hoy te recordamos 5 tips infaltables antes y durante la conducción. ¡Ve nuestro vídeo en un minuto y ten un viaje seguro, cuidando a los que amas!

CONOCE ESTOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN FESTIVIDADES NAVIDEÑAS ¡Y COMPARTELOS CON TUS SERES QUERIDOS!

Llegó la época de Navidad, de pasar tiempo con la familia y amigos y este suele ser un momento de disfrutar varias comidas copiosas y de tener una alimentación descontrolada y poco saludable. En este artículo te brindamos tips para las actividades de fin de año de acuerdo a los programas cardiovasculares y consejos para que los colaboradores tengan hábitos responsables en esta época de navideña.

NO OLVIDES: EL REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIÓN DEL SG-SST Y PLANES DE MEJORAMIENTO

El 30 de noviembre de 2021 el Ministerio de Trabajo expidió la Circular 072 con la cual informa a las entidades públicas y privadas de acuerdo al parágrafo 2 del artículo 28 de la Resolución 0312 de 2019 que las autoevaluaciones y los planes de mejoramiento de las empresas se registrarán en la aplicación habilitada en la página web del Fondo de Riesgos Laborales hasta el 31 de enero de cada año. ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

¡CIERRA EL 2022 FORMÁNDOTE CON NOSOTROS! Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ | Auditor Interno Integral |

La formación se enmarca en la metodología D.E.I.O desarrollada durante varios años de experiencia en la implementación de Sistemas de gestión, en diferentes organizaciones.
Adquiere las herramientas y habilidades necesarias para implementar un sistema de gestión que la empresa valore; que viva diariamente y que se convierta en su filosofía de trabajo.                                            Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100. Duración del diplomado: 140 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020