¡Llega Diciembre, con su alegría, lleno de sistemas de gestión!

En este mes de diciembre te invitamos a:

 

  1. Evaluar tu sistema de gestión.
  2. Establecer los planes, programas y actividades para el siguiente año.
  3. Celebrar los avances que ha logrado tu sistema, esta tarea día a día le permite a la organización crecer, presenta un informe de cómo van y lo que esperan alcanzar. Involucra a toda la empresa.

 

En ATCAL te damos herramientas para cerrar con broche de oro el 2022 y dar paso a un 2023 lleno de éxitos empresariales y profesionales.

NO OLVIDES: EL REGISTRO ANUAL DE AUTOEVALUACIÓN DEL SG-SST Y PLANES DE MEJORAMIENTO

El 30 de noviembre de 2021 el Ministerio de Trabajo expidió la Circular 072 con la cual informa a las entidades públicas y privadas de acuerdo al parágrafo 2 del artículo 28 de la Resolución 0312 de 2019 que las autoevaluaciones y los planes de mejoramiento de las empresas se registrarán en la aplicación habilitada en la página web del Fondo de Riesgos Laborales hasta el 31 de enero de cada año. ¡Revisa cómo hacerlo en nuestro artículo!

RESOLUCIÓN 20223040040595 DE 2022 METODOLOGÍA PARA LOS PLANES ESTRATÉGICOS DE SEGURIDAD VIAL – PESV

Esta metodología hace un avance muy importante, ya que realiza la integración del PESV, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), y la norma internacional ISO 39001:2012, desarrollando fases, pasos y requisitos de obligatorio cumplimiento, recientemente se publicó un anuncio importante. ¡Prepárate para el cambio!

¿QUÉ SOLICITA CADA UNA DE LAS NORMAS SOBRE LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN?

En esta ocasión analizamos qué solicita cada una de las normas en cuanto a la revisión por la dirección, esta herramienta apoya el mejoramiento continuo al establecer los parámetros y directrices necesarios para que la Alta Dirección pueda realizar la revisión de cada uno de los sistemas de gestión implementados, garantizando la adecuación, eficiencia y eficacia continua del mismo. ¡Conoce todo lo que debes tener en cuenta!

CONOCE ESTOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

Llegó la época de Navidad, de pasar tiempo con la familia y amigos y este suele ser un momento de disfrutar varias comidas copiosas y de tener una alimentación descontrolada y poco saludable. En este artículo vamos a brindar tips para las actividades de fin de año de acuerdo a los programas cardiovasculares y consejos para que los colaboradores tengan hábitos responsables en esta época de navideña.

DIPLOMADO IMPERDIBLE ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR SISTEMAS DE GESTIÓN EXITOSOS EN EL TRABAJO A DISTANCIA

A través de los 7 módulos de este curso identificas las características de cada forma de trabajo, las ventajas y aspectos a considerar, las mejores prácticas para optimizar las tareas diarias, así como al seguimiento empresarial, la gestión de peligros y riesgos que se pueden llegar a presentar y aspectos ambientales. ¡No lo pienses más! ¡Fórmate con nosotros!   Certificado de participación y aprobación: Cuando el resultado es igual o superior a 70/100.     Duración del curso: 120 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020