¡Haz que tu empresa destaque en los sistemas de gestión!

Te recordamos en esta edición que destacar los sistemas de gestión puede generar confianza en las partes interesadas, ya que demuestra que la empresa tiene procesos bien establecidos y una metodología sólida para entregar productos y servicios de calidad de manera consistente. Esto puede ayudar a fortalecer las relaciones con los clientes existentes y a atraer a nuevos clientes. ¡No la desaproveches!

NORMA TÉCNICA SECTORIAL NTS - TS 009 CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO TERRESTRE AUTOMOTOR

Esta norma técnica sectorial establece los requisitos que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos para la prestación del servicio de transporte turístico terrestre automotor, el prestador de servicios turísticos debe definir y documentar los procesos y estándares requeridos para la planificación, operación y control de calidad del servicio de transporte turístico terrestre automotor, determinando los medios respectivos para garantizar su prestación. ¡Conoce como debe hacerlo en este artículo!

LEY 2294 DE 2023 PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2022-2026

El gobierno nacional expidió la ley 2294 de 2023 con el objetivo de sentar las bases para que el país se convierta en un líder de la protección de la vida a partir de la construcción de un nuevo contrato social que propicie la superación de injusticias y exclusiones históricas, el fin del conflicto armado, un nuevo relacionamiento con el ambiente y una transformación productiva en armonía con la naturaleza. ¡Lee el artículo completo!

ÚLTIMOS CAMBIOS REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

El reglamento de trabajo es un documento interno de la empresa que contiene las normas que gobiernan la relación entre el empleador y los trabajadores, en este artículo, te mostramos los cambios normativos en años recientes, que podrían impactar los reglamentos internos de trabajo ¡Conócelos todos!

5 TIPS PARA VIAJAR SEGURO POR CARRETERA EN ESTA ÉPOCA

Cuando viajamos, por la emoción, el afán o por simple descuido, tendemos a tener conductas imprudentes en la vía, en el vídeo de hoy te recordamos 5 tips infaltables antes y durante la conducción. ¡Ve nuestro vídeo en un minuto y ten un viaje seguro, cuidando a los que amas!

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A LIDERAR EFICAZMENTE TUS EQUIPOS DE TRABAJOS!

Permite a los consultores e implementadores de sistemas de gestión conocer técnicas y estrategias de liderazgo, trabajo en equipo y hablar en público, al conocer y aplicar estas técnicas el Implementador o Consultor está en la capacidad de llevar un liderazgo exitoso con su equipo de trabajo así como llevarlos a un alto rendimiento de productividad manteniendo una comunicación asertiva y motivación al logro, de igual manera potencializando sus conocimientos y habilidades para el desarrollo de actividades.    TABLA DE CONTENIDOS:    Lección 1: Liderazgo como fundamento para un implementador.    Lección 2: Conozco y aplico técnicas de trabajo en equipo.    Lección 3: ¿Por qué es importante saber hablar en público? Conoce Técnicas.    Duración del curso: 5 Horas

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020