SOMOS ATCAL SAS ¡CONÓCENOS!

SOMOS ALIADOS EN TECNOLOGÍA Y CALIDAD SAS

Una empresa proveedora de soluciones, vamos más allá que una empresa consultora…

Promovemos el desarrollo y crecimiento de profesionales y empresas, a través de los sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiental entre otros.

Semanalmente en nuestras ediciones de boletines compartimos información clave para la implementación de sistemas de gestión.

CONOCE EL CÓDIGO SUSTANTIVO DE TRABAJO LEY 2363 DE 1950

El Código Sustantivo de Trabajo es un compendio de normas divididas en 492 Artículos, cuya finalidad es regular las relaciones entre empleado y trabajador, dentro de un espíritu de coordinación económica y equilibrio social. En este artículo te mostramos su estructura y los principales temas que abarca.

OIT INCLUYE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO COMO DERECHO FUNDAMENTAL

Uno de los objetivos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), desde su fundación ha sido facilitar la protección contra enfermedades, lesiones, afecciones y provocadas por el trabajo, es por ello que en la conferencia 110 de la entidad celebrada en Ginebra – Suiza entre el 27 de mayo y el 11 de junio del 2022, se adoptó una decisión fundamental sobre el derecho a garantizar una protección eficaz de condiciones de trabajo y entornos seguros y saludables. ¡Conoce las implicaciones para los empleadores en Colombia!

¡NUEVA SERIE! ¡TE CONTAMOS NUESTRA PRIMERA VEZ … EN SITUACIONES DEL SISTEMA DE GESTIÓN!

¡NO ESTAS SOLO! Nosotros también pasamos por lo mismo, tuvimos una primera auditoría, atendimos por primera vez un accidente de trabajo, gestionamos una primera queja, etc; tuvimos miedo, ansiedad, vergüenza y muchas emociones más ¡Escucha nuestras experiencias y lo que aprendimos en cada una, no olvides contarnos las tuyas!

CONOCE CÓMO PUEDES AUMENTAR TUS INGRESOS IMPLEMENTANDO SISTEMAS DE GESTION

Si deseas proyectarte como implementador en SISTEMAS DE GESTIÓN, este video es para ti. ¡Aprende a cómo generar más ingresos!

¡VISÍTANOS EN NUESTRAS PÁGINAS WEBS, TE ESTAMOS ESPERANDO!

¡En cada página encuentras!    Página principal:
Estrategias para la comunidad gestionarte, implementadores y organizaciones.Nuestra tienda con metodologías de implementación ágiles, sencillas que ahorran tiempo y costos.  https://www.atcalsas.com/       Implementando  SGI:     *   Guías de implementación.  *   Claves de éxito.  *   Casos empresariales.   *   Análisis de normatividad.  https://www.implementandosgi.com Formación ATCAL:
Tus rutas de aprendizajes útiles y con casos prácticos para:

*   Fortalecer las competencias técnicas.

*   Adquirir habilidades blandas según tu perfil y metas profesionales.

*   Iniciar tu camino en el emprendimiento empresarial.
https://www.formacionatcal.com/    Formación ATCAL:   Tus rutas de aprendizajes útiles y con casos prácticos para:    *   Fortalecer las competencias técnicas.    *   Adquirir habilidades blandas según tu perfil y metas profesionales.    *   Iniciar tu camino en el emprendimiento empresarial.    https://www.formacionatcal.com/

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020