¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES QUE DESEAN CRECER EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN!

Hola

Muchas veces se habla en redes sociales de la necesidad de unirnos como gremio de profesionales en sistemas de gestión, de poder juntos hacer frente a los retos y desafíos que nuestra profesión enfrenta; es claro que como el servicio que nosotros prestamos no hace parte directa de la razón de ser de muchas empresas, de su producción o del servicio que ofrece, poca atención se presta.

Dime si te sientes identificado con esto:

  • Nivel de ingresos por debajo de lo esperado.
  • Baja formación.
  • Trabajo no valorado.
  • Sobrecarga de trabajo.

Al final de esta edición encuentras la solución a todos estos problemas, mientras tanto conoce la actualidad normativa.

RESOLUCIÓN 1577 DE 2022 REQUISITOS SANITARIOS PARA EMPRESAS IMPORTADORES DE MATERIAL GENÉTICO DE ESPECIES DE INTERÉS ZOOTÉCNICO

Esta resolución se expide con el objetivo de establecer los requisitos sanitarios y de bioseguridad que deben implementar las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la recolección, procesamiento e importación de material genético de especies de interés zootécnico. Conoce las disposiciones legales y las actividades aplicables.

RESOLUCIÓN 0447 DE 2022 HABILITACIÓN DE PROGRAMAS DEL SUBSISTEMA DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Con esta resolución el Ministerio de trabajo establece el procedimiento para el trámite que deben cumplir las instituciones de educación superior (IES), las instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano (IETDH) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en su calidad de oferentes en los programas de formación del subsistema de formación para el trabajo. Ten en cuenta que gran parte de estas formaciones impactarán en tu sistema de gestión.

RESOLUCIÓN 40056 DE 2022 TRANSICIÓN DE LA PLATAFORMA DIIE POR SICERCO EN EL ANEXO GENERAL DEL RETIE

Con esta resolución el Ministerio de Minas y Energía realizó dos modificaciones al artículo 34 del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas– RETIE, en este artículo te mostramos cuales fueron esas modificaciones, que generan cambios en el programa de gestión del riesgo eléctrico.

ASEGÚRATE DE CUIDAR TU EMPRESA LEGALMENTE

Desde 1979, el gobierno ha emitido una serie de parámetros buscando que los empleadores lleguen a tener ambientes amigables para laborar.Conoce si tu empresa cumple con estos requisitos, y evita un desenlace desafortunado, ¡TOMA LAS MEDIDAS NECESARIAS!

¡AHORA SÍ TE CONTAMOS LA SOLUCIÓN! ¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE IMPLEMENTADORES Y EMPRENDEDORES EN SISTEMAS DE GESTIÓN!

Si te haces miembros de nuestra comunidad; con el pago de la membresía, tienes acceso a:     *Formación para ti ilimitada que te permite fortalecer tu hoja de vida.    *Metodologías ágiles a través de herramientas, plantillas, guías y manuales.      *Consultoría personalizada          *Procesamiento de datos.  ¿No sería conveniente que cuentes con la información que necesitas en el momento oportuno, que la puedas revisar y estudiar en el tiempo que tengas disponible y no tener que acomodarte a fechas y horarios de otros?

Deja un comentario

Puedes apoyarte en ATCAL con nuestros Especialistas y Profesionales, si necesitas personalizar tu protocolo o si tienes alguna duda, solicitud o requerimiento; escríbenos al WhatsApp 317 5015630 y menciona la frase “Quiero una Teleconsultoría con ATCAL” con esto recibes nuestra primera guía SIN COSTO. Te esperamos!

Aliados en Tecnología y Calidad SAS

Todos los derechos reservados © 2020